Me voy de casa, arriesgando con el poker ( DONE )

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Bueno, me estoy mudando :D

Voy a cumplir los 20 años este sabado, ya postearé un post para quien quiera saludarme xD .

Necesito mudarme, no estoy comodo con mi familia.

Sobre mi en el poker. Juego NL30, heads up. Acabo de retirar $400 para pagar el piso. Mientras escribo esto ya he recuperado $250 casi..

Voy a pagar €200 de piso aproximadamente, que más comida se irán a €270 =~ $400 segun ps. En un par de meses el precio del piso bajara a un poco.

Lo lindo es que ahora me tengo que comprar un ordenador para jugar al poker así que ya va un poco más de pasta.

Lo sé, es muy arriesgado, demasiado la verdad, y es muy díficil, pero todo sea por vivir como se quiere. Si llego a conseguir otra fuente de ingresos, mejor, pero es lo que hay por el momento.

Ya cuando abra un blog lo llamaré, Vida o muerte, el blog. :) jaja

Saludos, Diego.
  • 197 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jajajaj, me mato lo de Vida o Muerte xDDDDDDDD

me parece muy valiente lo tuyo y ojala te vaya bien, en serio.

de ultima si tenes malas rachas, las cucarachas y demas insectos pueden salvarte de la hambruna xD
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      loooooool, que huevos le echas al asunto jajaja, es un poco no, yo diria que bastante arriesgado, pero bueno donde vives en españa?, como tienes el bank?, son muchas cosas las que influyen, y luego si viene un down bueno, etc, te deseo toda la suerte del mundo amigo. Ya nos contaras que tal va. Un saludo
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Tengo que empezar a ver el ultimo superviviente jaja

Ahora mismo lo tengo clavadito en $1000 (ya he retirado y todo)

A ver, no me voy a morir de hambre, eso seguro. Tengo amigos, familia, asi q en casos de desesperacion tengo una salida (aunq no mola)

Vivo en Málaga, Fuengirola.

:D :f_biggrin:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de DiegoFueng
      A ver, no me voy a morir de hambre, eso seguro. Tengo amigos, familia, asi q en casos de desesperacion tengo una salida (aunq no mola)
      ah no, asi no es divertido entonces, no hay vertigo ni adrenalina :O

xD
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      lol

aunke te doy todos mis animos, debo advertirte que estas haciendo una insensatez. Con 1k$ bank, jugando HU NL30 y marcharte de casa con los gastos que ello supone tiene un riesgo d ruina elevado, creo yo vamos.

d todos modos, suerte!
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Ey mucha suerte y todo mi apoyo, porque a mi mas de una vez se me ha pasado por la cabeza eso que estas tu haciendo, ya que estoy arto de mis padres!

Solo que tengo 18 años y no es plan aun..y es bastante arriesgado.

Encima soy casi vecino tuyo tio, soy de Benalmádena.

Espero que vaya bien tio!

Oye mi msn es dani_malaga_7@hotmail.com
      Para charlar sobre poker o sobre partiditas en vivo, que nunca vienen mal

:f_biggrin:
    • juanmra
      juanmra
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 6
      wow que valiente diego, la vdd a mi no se me hace muy conveniente hacer cash outs jugando nl30 porque te vas a tardar mas para subir de niveles pero pues si crees que tu winrate lo va a soportar, adelante y mucha suerte.

pd: trata de conseguir otra fuente de ingreso aparte y/o vivir con alguien mas para compartir gastos y para que no afecte tanto tu br.
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      ánimo tio, que yo le estoy dando al PLO50-100 HU y también veo factible sobrevivir, aunque yo todavia lo hago por ocio XDDDDDDDD
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      Uff, no me gusta mucho la idea.

Aun no tienes 20 años, planes ademas del poker no pareces tener.
      Juegas NL30, y para colmo parece que estas jugando fuera de bank, mas considerando que vas a tener que hacer retiros regularmente.

Es solo una opinion, y todos los "dale para adelante flaco" pueden insultarme, pero en el fondo creo tener algo de razon.

Saludos y suerte desde ya! :)
    • nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 115
      original de K9M2
      Uff, no me gusta mucho la idea.

Aun no tienes 20 años, planes ademas del poker no pareces tener.
      Juegas NL30, y para colmo parece que estas jugando fuera de bank, mas considerando que vas a tener que hacer retiros regularmente.

Es solo una opinion, y todos los "dale para adelante flaco" pueden insultarme, pero en el fondo creo tener algo de razon.

Saludos y suerte desde ya! :)

+1. yo lo pense, pero estamos en España, el dolar esta muy devaluado, y cuando vemos nuestro cashier parece mas de lo que realmente es, pienso que minimo nl100.

Pero si es tu decision, mucha suerte compañero!
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      pongale átomos, sin mirar pa' atras ! :evil:
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      gl
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Gracias por los ánimos y los consejos que me han dado :)

Voy a compartir gastos, eso sí. Me voy a vivir con un amigo, y luego en un mes vamos a ser 3 en un piso de 3 habitaciones por lo que el gasto va a estar bien repartido.

Sé que es muy pronto, y muy arriesgado, todo eso me da vueltas por la cabeza. Pero lo voy a hacer. Está claro que pienso que me va a ir bien xq sino no lo haría.. solo espero tener razón.

Por cierto, no juego fuera de bank.. eso de los 50-100 buy ins son para límites elevados, en NL30 no hay tanta varianza.

De nuevo, gracias a todos :f_grin:
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      bueno te doy humilde opinion...,

es una locura, es totalmente irresponsable y seguramente te valla mal, ahora bien... ?

si te va mal no pasa nada, todabia no tienes ni 20 años por lo que estas a tiempo se conseguir un curro o estudiar algo, u otra cosa, nunca se puede saber lo q nos espera la vida, y me parece q es un buen momento para hacer una locura como esa, si no lo haces ahora.. cuando lo vas a hacer?

mucha suerte y disfrutalo !
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Es demasiado riesgo, me parece. Yo que tu, me aguanto a mis padres hasta tener un bank mas solido, y ahi si a vivir del poker. Un down te destrozaria el bank, y no juegas en niveles lo suficientemente altos para vivir del rakeback solamente.

Yo estoy viviendo del poker tambien, pero estoy en nl100, vivo en latinoamerica y tengo banca de sobra para nl50, si me toca bajar.

Ponle un poco de cabeza al asunto, muchisima suerte de todas maneras.
    • ChirreteBoy
      ChirreteBoy
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 93
      Te aconsejo que te busques un curro, aunque sean cosas temporales o algo a media jornada que te de unos ingresos suficientes para pagarte el piso y los gastos y que te de tiempo para jugar el poker, depender de lo que ganas del poker todos los meses jugando en un nivel bajo no es aconsejable. Que yo también he vivido compartiendo piso y no solo son los gastos del alquiler, también pagaras agua, internet, luz, comida, cosas de limpieza, si además te vas de casa supongo que tarde o temprano tendrás que comprar algo de ropa de vez en cuando y si encima vives compartiendo piso posiblemente te aficiones más a las fiestas, a la birra y otras sustancias xD , y todo eso sale caro, así que te aconsejo que te apuntes a alguna empresa de trabajo temporal como mínimo o un trabajo e media jornada o lo que sea. Siento ser tan pesao, pero es lo que te aconsejo bajo mi experiencia xD . De todas formas puede ser una experiencia interesante y valiente y que aprenderás algo más de la vida.

Así que no me queda otra cosa que decirte que ánimo y que te vaya bien en las mesas! Saludos!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      korningg, ni rakeback tengo :(
      Viviendo en latinoamerica vives de lujo jugando NL100, eso está muy bien.
      El rakeback lo conseguiré pronto espero yo.

Chirreteboy, no quiero ni imaginarme como sería si me gustase más la fiesta que ahora... en fuengirola hay mucha y yo no me pierdo de mucho de lo que hay.

Si no estoy trabajando no es xq no qiera, es q todos saben como está la situación y por eso no lo estoy haciendo. Tan pronto consiga una via de ingresos distinta, me estancaré a ella y dejaré el poker de lado como ingreso para vivir como qien dice.

Gracias por los ánimos y consejos :)

Saludos, Diego.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Hubiera esperado a tener más bank, pero como dicen, quien no arriesga no gana, de todas formas será una gran experencia de vida, que quizás pocas veces se da, por el momento no eres más que responsable de ti mismo, así que es una gran ventaja.

Finalmente no creo que haya algún libro de como vivir la vida, así como para catalogar la vida de otros, por ende hay decisiones buenas y otras no tan buenas, pero cada una tan válida como cualquiera, suerte. ;)
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Ojalá te salga todo bien. Si te sale mal siempre te quedará la opción de tragarte el orgullo y ver si te dejan volver a casa :rolleyes:

Yo me he planteado intentar algo similar cuando tenga bank suficiente y lleve 2 meses seguidos ganando al menos el doble de lo que planee gastar cada mes :f_cool: