Locura 100%

• sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Bueno lo que os voi a contar no es exactamente un up ni algo asi.

Veran mi Bankroll asta aora era de 200$. Y resultra que necesitaba hablar con JuanManuel Pastor y me he sentado en una mesa de NL600(MUY FUERA DE BANK), con 120$. Mi idea era que cuando me llegase la opcion de sitting out o poner ciega, ponerme sitting out. El problema es que se me puso la ciega automaticamente (6$!xD ) y pense bueno con los puntos que me dan por mano(era 6max) pongo 3$ mas de la ciega pekeña y solo voi con AA o KK. Pero resulta que cuando estoi en la SB la mano llega foldeada al buton, y este resube. Y bueno aqui les dejo con la mano

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$3/$6 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO:
      $282.50
      BU:
      $117.00
      SB(Hero):
      $120.00
      BB:
      $120.00
      MP2:
      $506.00
      MP3:
      $1544.05

Preflop: Hero is SB with 5, 6.
      3 folds, BU raises to $12.00, Hero raises to $33.00, BB folds, BU raises to $105.00(All-In), Hero calls $81.00.

Flop: ($240) K, 5, 6 (2 players)

Turn: ($240) 3 (2 players)

River: ($240) Q (2 players)

Final Pot: $240.
      Results follow:

Hero shows two pairs, sixs and fives(5 6).
      BU shows high card ace(A 9).

Hero wins with two pairs, sixs and fives(5 6).

Como pueden ver juge mal, y quiero decir que no me gustaria ver todo de comentarios sobre lo fuera de bankrol k juge y todo esto. Ya lo se. Para colmo, Juan Pastor no me contesto, y supongo que la mano fue la forma de recompensa. Mi bankroll ha subido hasta mas de 300$ en un dia.

Menuda suerte he tenido. Si ubiese perdido con lo que me ha costado conseguir los 197$ que tenia, me ubiese kedado en 77, y practicamente me ubiese dado algo por mal jugador. Pero eso no ha ocurrido asi k voi a disfrutar de mi suerte xD
  • 16 respuestas