Que e s de Tigreton ?

• 15 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Creo que me tiene bloqueado en el MSN :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de Mallefitzo
      y mauricio no blockea pero no dice ni pio :( jajaja
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      que le pasara ?
      eatara en una mala racha ?
      medio bajoneado ?

VAMOS TIGRETON !! QUE SE TE EXTRAÑA !! :D

Pd: espero que estes bien ... :rolleyes:
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      original de Jesus80
      original de Mallefitzo
      y mauricio no blockea pero no dice ni pio :( jajaja
      Juas, es que ando ocupao hoombre :)
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Lo únioco que sé es que sigue jugando :D
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      se murio , mañana es el entierro :( .
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Espero que sea broma! 8o
    • migueloko
      migueloko
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 198
      Espero q sea una broma de feo gusto por cierto, pero si es verdad q makana 8o
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola:

Que tal. Pus no , no estoy muerto y tampoco entiendo a que viene el comentario.

Estoy escribiendo menos en el foro ultimamente , el ultimo mensaje que escribi fue una grafica de una sesion de casi 1000BB arriba en un solo dia en pokerstars .De eso hace solo una semanita :

¡Muestra tus graficos!

Estoy muy bien en todos los sentidos , pero como ya comente en marzo me ha venido mucho trabajo que hacer frente y estoy en ello.

Sigo jugando en pokerstars en nl50 con muy buenos resultados aunque hoy y posiblemente mañana me veais en nl25 ya que me tilde un poco despues de perder en una sesion tres cajas y me destilda estar uno o dos dias en un nivel inferior mas por tomarme con calma el juego que por problemas de bank que lo tengo muy saneado todo hay que decirlo.

Este domingo estuve en el no-entreno de sobrao charlando con la gente en el chat. NO me escondo para nada.

Tengo pensado empezar un nuevo diario , al llegar a NL100 no creo que tarde mucho en meterme en el nivel.

Por otro lado tengo previsto n o es seguro ,pero muy probable, una gran mudanza para principios del mes que viene con un cambio de varios miles de kilometros de lugar de residencia y eso me traera ajetreado.

Leo continuamente el foro, aunque el poco tiempo qu etengo de poker lo dedico a jugar.

En mi ultimo diario deje mi messenger para quien quisiese agregarme .

tigreton777@live.com

Y bueno agradezco tu interes mate, no estoy de bajon. La verdada es que gracias a apretarme las tuercas en el reto mi poker ha mejorado muchisimo , me siento ganador en nl50 salvo que hay ciertas horas del dia en pstars que no recomiendo a nadie y me encabrone con que no podia ser asi y lo he pagado por cabezon. De 9.00 a 13:00 hora española mejor no jugar en stars. en nl25 simplemente arraso y es relajante y divertido , jejejej.

Contento , la verdad , muy contento.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de Tigreton
      Hola:

Que tal. Pus no , no estoy muerto y tampoco entiendo a que viene el comentario.

Estoy escribiendo menos en el foro ultimamente , el ultimo mensaje que escribi fue una grafica de una sesion de casi 1000BB arriba en un solo dia en pokerstars .De eso hace solo una semanita :

¡Muestra tus graficos!

Estoy muy bien en todos los sentidos , pero como ya comente en marzo me ha venido mucho trabajo que hacer frente y estoy en ello.

Sigo jugando en pokerstars en nl50 con muy buenos resultados aunque hoy y posiblemente mañana me veais en nl25 ya que me tilde un poco despues de perder en una sesion tres cajas y me destilda estar uno o dos dias en un nivel inferior mas por tomarme con calma el juego que por problemas de bank que lo tengo muy saneado todo hay que decirlo.

Este domingo estuve en el no-entreno de sobrao charlando con la gente en el chat. NO me escondo para nada.

Tengo pensado empezar un nuevo diario , al llegar a NL100 no creo que tarde mucho en meterme en el nivel.

Por otro lado tengo previsto n o es seguro ,pero muy probable, una gran mudanza para principios del mes que viene con un cambio de varios miles de kilometros de lugar de residencia y eso me traera ajetreado.

Leo continuamente el foro, aunque el poco tiempo qu etengo de poker lo dedico a jugar.

En mi ultimo diario deje mi messenger para quien quisiese agregarme .

tigreton777@live.com

Y bueno agradezco tu interes mate, no estoy de bajon. La verdada es que gracias a apretarme las tuercas en el reto mi poker ha mejorado muchisimo , me siento ganador en nl50 salvo que hay ciertas horas del dia en pstars que no recomiendo a nadie y me encabrone con que no podia ser asi y lo he pagado por cabezon. De 9.00 a 13:00 hora española mejor no jugar en stars. en nl25 simplemente arraso y es relajante y divertido , jejejej.

Contento , la verdad , muy contento.
      Como sabes te tengo un gran aprecio y me quedo muy muy alegre de que te este llendo bien de bien !! :D

Lo que pasa es que hace un tiempito que no te leia por estos lados y bue ...me dije que sera de este muchacho jejejejej!! :rolleyes:

Saludos y que siga todo bien !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      me alegro no estes muerto...vaya bromita rara eh...en fin me alegro que te este llendo muy bien y esperemos verte pronto :)

Saludos
      Jesus
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      vamos vamos vamos tigretoooooooooooooooon tigretoooooooooooon tigretoooooooohooooooooooooohooooooooooooooooooon!

estoy seguro que puedes subir a NL100 :)

tu conoces la oferta de pokerstrategy y del diario ;)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hey ,Mate y Benido , gracias.

De todas formas ya es casi del todo seguro la mudanza para principios del mes que viene y ahora tengo muuucho jaleo.

Y respecto al comentariodel "BBa " supongo que es por este mensaje.
      Donde no me hizo gracia que se explotase el foro para negocietes de afiliados . se ve que se mosqueo un poco el amigo.

cashback en ipoker
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      También me alegro que estés de regreso :) Espero que logres invertir también algunos minutos en el foro ;)

Saludos
      Mauricio
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      8o 8o 8o no pense q se hiban a creer la bromita

q bueno q estas de regreso Tigreton , yo tambien soy un fan tuyo :P .