FR (Hasta NL25) NL5 - JJ en UTG

• StealARaise
      StealARaise
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 89
      $0.02/$0.04 No Limit Holdem / 9 players

Stacks:
      UTG ($5.06)
      Hero ($4.96)
      MP1 ($6.61) 11.8/9.3/3.8 en 280 manos
      MP2 ($0.96)
      MP3 ($4.86)
      CO ($1.14)
      BTN ($7.91)
      SB ($5.10)
      BB ($5.00)

Pre-flop: ($0.06, 9 players) Hero is UTG+1 J:club: J:spade:
      UTG calls $0.04, Hero raises to $0.2, MP1 raises to $0.52, 6 folds, UTG folds, Hero raises to $1.4, MP1 calls $0.88

Flop: 9:spade: 7:spade: 5:heart: ($2.9, 2 players)
      Hero bets $0.92, MP1 calls $0.92

Turn: 5:diamond: ($4.74, 2 players)
      Hero checks, MP1 bets $2.96, Hero folds

Final Pot: $7.47

Preflop creo que está bien jugado.
      El problema, como siempre, viene en el postflop sin posición. Apuesta en el flop errónea, iba a apostar $1.92. Pero bueno.. él me hace call. ¿Significado? O cañón, como AA/KK/QQ.. o AK de picas. Ni con TT o cualquier otra pareja me resubiría preflop.
      En el turn dudo de si comprar el river al precio que yo elija o lo que hago finalmente, chequear para ver qué hacía. Parece que no quiere tomarse la carta gratis y me mete algo más de medio bote y aquí creo que estoy superado.

¿Que hubiera sido lo correcto, tanto en el flop como en el turn?

Gracias y un saludo!
  • 3 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      En FR yo no RRR con JJ desde UTG porque el esta mostrando mucha fuerza , y tu te estas quedando practicamente comitted en un pot que no es tuyo.

Yo haria simplemente a su RR y jugaria con cuidado.

Una vez te metes en ese embolado , directamente ni haria cont bet en el flop , esta bastante claro que lleva AA-JJ , y alguna vez AK.
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      original de Alex4Ever
      En FR yo no RRR con JJ desde UTG porque el esta mostrando mucha fuerza , y tu te estas quedando practicamente comitted en un pot que no es tuyo.

Yo haria simplemente a su RR y jugaria con cuidado.

Una vez te metes en ese embolado , directamente ni haria cont bet en el flop , esta bastante claro que lleva AA-JJ , y alguna vez AK.

??? que harias, bueno en realidad esta claro que es call :P pero no esta puesto... :P
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      call ;)