FR (Hasta NL25) gran error en el river

• ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $3.19
      BU(Hero):
      $5.37
      SB:
      $5.81
      BB:
      $6.76
      UTG2:
      $7.85
      MP1:
      $4.86
      MP2:
      $3.28
      MP3:
      $2.64

Preflop: Hero is BU with Q, T.
      UTG2 calls $0.05, 2 folds, MP3 calls $0.05, CO calls $0.05, Hero raises to $0.20, SB calls $0.18, BB calls $0.15, UTG2 calls $0.15, MP3 folds, CO calls $0.15.

Flop: ($1.05) K, K, 3 (6 players)
      SB checks, BB checks, UTG2 checks, CO checks, Hero bets $1.05, SB calls $1.05, BB folds, UTG2 folds, CO folds.

Turn: ($3.15) 7 (3 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($3.15) Q (3 players)
      SB bets $3.15, Hero calls $3.15.

Final Pot: $9.45.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and queens(Q T).
      SB shows a full-house, kings full of queens(K Q).

SB wins with a full-house, kings full of queens(K Q).
  • 3 respuestas
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Vamos a ver que te dice el evaluador, pero te quedaste corto con el título

Grave error en el river? Yo diría grave error en casi todas las calles¡¡¡

Preflop: según la SHC se sube Q-Ts en posición final, pero entiende el concepto que es para intentar un robo de ciegas y tener chance si nos pagan y vemos el flop. Si hay limpers, ya no se puede robar, y tenemos una mejor espectativa si vemos el flop barato.....es una mano proyecto queremos ver el flop, no protejer la mano. Por eso la SHC dice call si hay limpers.

Post flop: eres el agresor..pero estás contra muchos jugadores de nada sirve una cbet y mucho menos del tamaño del bote. Si tratas de aparentar una buena mano, porqué tendrías que protegerla?? si no hay posibles proyectos en la mesa...es más creíble una apuesta de medio bote. Aún así la cbet con tantos jugadores no me gusta.

Turn: Bien

River: Tienes segunda pareja sin kicker: Fold

Yo la hubiera jugado, call preflop y check/fold en flop.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      buenas, no se como catalogarl a la mano, subo con una especie de robo, el cual ya empieza muy mal, despues el flop no ayuda para nada, pero como todos pasan sigo con mi filosofia de agresor pre flop y hago una cbet , la cual generalmente yo las hago del valor del pot y mas en este caso en el cual habia mucha gente involucrada para dar a entender la fuerza de mi mano, despues al pegar un par de el river, decidi pagar ya viendo q no tenia casi posibilidades.saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola ezeoli!

Los raise preflop tienen que ser de 4bbs + 1bb por cada limper que haya entrado a la mano.

Si queremos jugar postflop a pinchar escalera/color con esta mano, estando con posición podemos hacer un limp ahí o bien resubimos para aislarnos contra el mínimo número de jugadores para tener más equity si pinchamos toppair.

Contra 5 jugadores más y sin NADA, no vamos a intentar robar el bote ya que no será rentable y menos haciendo una apuesta del bote con la que necesitamos un succes más grande del 50% para que nos sea rentable.

Saludos,

Manor