Verificacion de la direccion en PartyPoker

• LoveCrazyHands
      LoveCrazyHands
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 2
      Hola, me presento me llamo Izan y tengo 18 años, soy nuevo en PokerStrategy y estoy empezando a jugar al poker online. Me gustaria que me ayudaseis a resolver un problemilla que me ha surgido. Hice el test de 50$+100$ y lo pase, me ingresaron el dinero en PartyPoker, ahora tengo que Verificar la Direccion, y me dice lo siguiente:

VERIFICACIÓN DE LA DIRECCIÓN

Para garantizar que le ofrecemos el mejor servicio posible, por favor facilítenos prueba de esta nueva dirección. Solo tiene que cargar una factura de algún servicio o extracto bancario de los últimos tres meses.

A continuacion me aparece para cargar un archivo.

Podeis ayudarme por favor? Tiene esto algo que ver con lo de verificar la cuenta y si no lo haces, una vez que obtienes ganancias no te dejan retirar tu dinero?

Saludos, y muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola LoveCrazyHands!

Lo que se te está solicitando es verificar la dirección de habitación que proporcionaste a Partypoker, esto se hace con el propósito de mantener las cuentas transparentes y evitar así posibles multicuentas.

En todas las salas se te solicita verificar tus datos al momento de retiros, en las que no en algún momento lo hacen, mi recomendación es hacerlo así no te sea solicitado.

Saludos,
      Nielzen.
    • LoveCrazyHands
      LoveCrazyHands
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 2
      Hola Bnielzen, pero el caso es que nose lo que tengo que mandar.. la cartilla donde pone los ingresos y el dinero que he sacado de mi cuenta bancaria con la direccion de mi domicilio? Por otro lado, me recomiendas algun progama para complementar mi formacion en el poker online? Elephant? ICM Editor?

Gracias Bnielzen!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola LoveCrazyHands!

Te recomiendo comiences con el elephant, ya como vaya aumentando de nivel y tus necesidadespuedes pensar en otro soft mas completo (el elephant aun esta en desarollo)

Para verificar direccion puedes necesitar enviar algun documento de banco, de alguna utilidad como puede ser luz, agua, etc.

Saludos
      Jesus