Retiro de dinero

• 13 respuestas
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      solo puedo opinar de neteller: mensualmente hago un retori de X dolares con la tarjeta, y funciona a las mil maravillas
      descuentan comision (6 dolares) y cambio de divisa. pero en general retirando más de 200-300 mil, ni se nota casi.

eso.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      En Pokerstar, pienso que me envíen dinero a mi cuenta de banco y vender esos dólares a precio mercado y utilizarlos como se me de la gana. Hasta el momento, por lo visto, no hay ningún problema con ese problema y sería mucho más fácil. Les contaré a fin de mes como me va.

Saludos
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de Zbullterrier
      En Pokerstar, pienso que me envíen dinero a mi cuenta de banco y vender esos dólares a precio mercado y utilizarlos como se me de la gana. Hasta el momento, por lo visto, no hay ningún problema con ese problema y sería mucho más fácil. Les contaré a fin de mes como me va.

Saludos
      ¿Precio mercado?

la diferencia entre precio vendedor y observado es brutal, yo he retirado euros y por lo menos son 15-20 pesos de diferencia. ;(
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      VISA
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de SkokE
      VISA
      como funciona el retiro con Visa?

porfa, para ver si me cambio y dejo la Net+
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      No se si en todos los bancos sea igual, lo otro es que no todas las salas aceptan retiros hacia la visa

En micaso soy clinete de BCI TBANC (cuenta universitaria, sale como luca al mes)

Pido un retiro, por ejemplo 300 dolares.

Mi visa tiene un cupo de CREDITO de 500 dolares, si no he gastando nada al hacer el retiro desde pokerstars hacia la visa la visa me queda con un sobrecupo de 300 dolares

es decir, el saldo total son 800 dolares

Luego yo llamo al banco y le digo a cualquier ejecutiva "hola, quiero vender mi sobrecupo de la tarjeta visa" y ella me dice, muy bien le abonamos los 300 dolares que tiene de sobrecupo o parte de ellos?

yo le digo xD todo xD ella me dice Ok, el precio del dolar que ofresemos es XXX (dolar interbancario un poco mas bajo que el comprador, pero compensa de todas formas) y a los 2 dias me llaman y me dan el precio final y si acepto la transaccion y ahi me lo abonan a mi cuenta corriente en pesos chilenos. es mas demoroso que la neteller pero mejor en cuanto a costos.

tambien puedes pedir retirar los dolares

Saludos
      Koke
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      pedir cheques sale rentable?
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de rorro1986
      NI LO PIENSES!
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de rorro1986
      Nooo... Si no es una cifra considerable, lo más probable es que le quedes debiendo al banco. :f_mad:
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      y como lo hago si no tengo net ni moneybookers?
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de rorro1986
      y como lo hago si no tengo net ni moneybookers?
      Te consigues net o moneybooker's, no queda otra. ¿En qué soft juegas? Si es PS, puedes sacar con Visa :) .

Saludos
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      si, si es stars, pero la visa tiene q ser especial no? o sea cft
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de rorro1986
      si, si es stars, pero la visa tiene q ser especial no? o sea cft
      Es que con stars te pueden hacer deposito al banco, por lo que sé, y listeilor. Ahora no sé que significa cft, pero creo que no sea mucho problema habilitar tu tarjeta para "compras en internet" o cosas así. Pregúntale a Skoke que cacha más, pero no creo que sea mucho problema habilitarla para que sea internacional, te dan más códigos yo sabía, así que andale no más :D .

Saludos