Un par de dudas - Holdem Manager

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Bueno ayer me compré el Holdem Manager y como todavía estoy un poco fish con este software dejo un par de dudas:

1) No hay un item para el HUD que indique el fold BB to steal from SB? Osea una categoria especifica del fold del BB al robo que le hace el SB en el mano a mano.
      El Elephant la tenía asi que supongo que el HM debería tenerla tmb, pq solo encontré el fold BB to steal pero en general no en mano a mano contra la SB.

2) En Reports se pueden ver la cantidad de veces (no en porcentaje) de cada item? por ejemplo del Steal si me aparece 25% que me aparesca sobre cuantas aparte del porcentaje, pq en el elephant haciendo click o pasando el mouse por encima ponia la cantidad de veces de cada cosa.

Gracias
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Rojocapo1987!

No, el HM no especifica el % de veces que alguien se tira ante un robo desde una posición especifica, solo debes tener en cuenta el % de veces que él se tira desde la BB.

Allí mismo en la pestaña report, están las stats selecction, si das click en el botón “+” en verde puedes agregar otras stats que quieras estudiar. Luego en refresh para actualizar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      gracias bnielzen por responder

Que porquería eso de que no tiene el fold BB para robos desde la SB, yo pensaba que el HM era mejor en todo respecto del Elephant pero si no tiene ese dato que es super útil no me lo hubiera comprado tal vez jaja

Y respecto de la pregunta numero 2 no tenes idea?

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de bnielzen
      Allí mismo en la pestaña report, están las stats selecction, si das click en el botón “+” en verde puedes agregar otras stats que quieras estudiar. Luego en refresh para actualizar.
      Intentaste esto? Las stats en % vienen expresas en Pct de %

Lo que sucede con el fold to BB & steal es que no solo toma los robos desde SB, toma todas las veces que se tira venga de donde venga el raise.

Si me pones un pantallazo de esa stats en el Elephant te lo agradezco, la verdad creo que estas confundiendo, no estoy seguro porque yo no lo utilizo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Sisi, ya busqué en todo el listado que me aparece poniendo el + y no está pq en realidad es la misma stat salvo que deseo que me la exprese en cantidad en vez de en porcentaje, osea no debería estar como una stat aparte. En el elephant pasando el mouse por arriba de la stat expresada en porcentaje aparecia la cantidad de esas veces, por ejemplo un 100% de cbet a veces era 1/1 y a veces 25/25 por decir algo, osea que es algo importante a mi modo de ver.

Y lo de la stat que no tiene el HM pero si el Elephant, se llamaba "BB reacting to SB Openraise Fold" pero no estaba en la categoría Preflop sino en la categoria General.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale te entiendo, de igual manera te dejare un enlace donde te puedes descargar una guía de todas las stats que tiene el HM, no tengo gran experiencia en el manejo, lo mío es muy básico, pero espero haberte ayudado aunque sea solo un poco :)

[Descripción de Stats - Holdem Manager]

Saludos,
      Nielzen.