FR (Hasta NL25) TPTK ante un mini Donk y un rr vs un fish agrasivo

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola,

Otra mano vs otro fish muy agresivo. Les cuento que cuando jugue la mano no tenia tantas manos para saber que tipo de jugador era por eso la foldie. Pero ahora teniendo mas manos veo que es muy agresivo asi que lo mejor hubiera sido AI en el flop?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $4,51
      UTG2:
      $9,28
      Hero:
      $5,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , K:heart:
      UTG1 calls $0,05, UTG2 calls $0,05, 3 folds, Hero raises to $0,30, 3 folds, UTG1 calls $0,25, UTG2 calls $0,25.

Flop: ($0,97) 4:diamond: , A:heart: , T:heart: (3 players)
      UTG1 bets $0,25, UTG2 folds, Hero raises to $0,80, UTG1 raises to $1,35, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,57
  • 8 respuestas
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Si es all in seguramente tenia proyecto a color
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Yo hubiera pagado en el flop y en el turn Check Behind/call y river check/call, me parece muy agresivo y las veces que llega al SD pierde¡¡¡
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Fatto!

El raise del flop tiene que ser más fuerte, del bote, por si lleva proyectos no darle buenas odds para que nos pague.

Con top pair top kicker contra un fish, no dudes en dejarte la caja, es EV+ ! Así que esa mano es infoldeable ahí!

Saludos,

Manor
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Fatto sos un fish!! ;)

El rival te hace un ultra mini raise.!

Tenes pot odds de 5.6:1 por lo menos es un instant call. Es decir: con ganar 1 de cada 6.6 veces que se presente la situacion el call es rentable.

Saludos
      erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      Fatto sos un fish!! ;)

El rival te hace un ultra mini raise.!

Tenes pot odds de 5.6:1 por lo menos es un instant call. Es decir: con ganar 1 de cada 6.6 veces que se presente la situacion el call es rentable.

Saludos
      erick
      Me encantan los numeritos xD
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      original de ManorJr
      Hola Fatto!

El raise del flop tiene que ser más fuerte, del bote, por si lleva proyectos no darle buenas odds para que nos pague.

Es cierto fue muy chico pero cuanto debo hacer el raise en el flop:
      A) Pot bet: 0.25*3+ 0.97 = 1.72
      En este caso le doy pot odds de 2:1 por lo q no le es rentable el call
      o

B) El bote formado (0.97+ 0.25 ) 3/4 = 0.92
      En este otro caso le doy pot odds de 3,2 :1 aca tampoco le es rentable su call.

Cual debio ser mi apuesta la A, la B u otra?
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Pues cuanto mas fish sea el rival mas debes apostar ya que seran mas veces las que pague con una mano marginal. Si le apuestas poco a un fish estas perdiendo $ ya que seguramente le sera muy dificil foldear su mano. Cuanto mas fish mas fuera de odds pagan.

La opcion A es lo maximo que debes apostar para que no sea un overbet. Yo apostaria $1.1 o $1.2 aproximadamente. De ultima es preferible apostar de mas que apostar de menos. El error mas grande es quedarnos cortos con la apuesta contra un fish. Si el fish tiene FD va a pagar 0.8 pero tambien va a pagar $1.1 o $1.2 o incluso mas.

Saludos
      erick
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      original de erick222
      Pues cuanto mas fish sea el rival mas debes apostar ya que seran mas veces las que pague con una mano marginal. Si le apuestas poco a un fish estas perdiendo $ ya que seguramente le sera muy dificil foldear su mano. Cuanto mas fish mas fuera de odds pagan.

La opcion A es lo maximo que debes apostar para que no sea un overbet. Yo apostaria $1.1 o $1.2 aproximadamente. De ultima es preferible apostar de mas que apostar de menos. El error mas grande es quedarnos cortos con la apuesta contra un fish. Si el fish tiene FD va a pagar 0.8 pero tambien va a pagar $1.1 o $1.2 o incluso mas.

Saludos
      erick
      muy buena explicacion erick :s_cool:

muchas gracias a todos x la ayuda!!!

Fatto :f_biggrin: