porque dicen que mi cuenta en pokerstars no esta vinculada???

• chivasfc
      chivasfc
      Plata
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 18
      Tengo una cuenta pokerstars donde pedi mi bono, ya he hecho puntos aqui en strategypuntos por medio de esa cuenta, ahora al momento de que me daran el bono me dicen que no esta asociada o vinculada, porque dicen eso y si hago puntos aqui???? ayudenme porfavor pork en los tickets ya no contestaron
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chivasfc!

Antes que nada, envía un correo a Pokerstars, diles que por favor te confirmen que tu cuenta está afiliada a Pokerstrategy, con esa aval de que ciertamente esta traqueada envía un ticket a nuestro soporte, anexa la respuesta de Pokerstars en el mensaje, ellos te ayudaran a aclarar este asunto.

Saludos,
      Nielzen.
    • chivasfc
      chivasfc
      Plata
      oye pero no se supone que ya esta vinculada... tengo 2 meses esperando el bono y me salen con muchos problemas que pasa???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Amigo es que yo no manejo esa información, nuestro soporte es quien se encarga de las salas y afiliaciones y esas cosas.

Envía un ticket a soporte para que ellos te informen de que sucede, lo que te decía de Pokerstars es para dar fe de que por parte de Pokerstars está todo correcto.

Saludos,
      Nielzen.
    • chivasfc
      chivasfc
      Plata
      gracias amig... ya hize lo que me dijiste ahora espero respuesta de pokerstars.

Gracias saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, esperemos todo se solucione para bien.

Saludos,
      Nielzen.
    • chivasfc
      chivasfc
      Plata
      pues pokerstrategy me dijo que no esta bien vinculada que porque puse algo de un bono no se que.... yo segui al pie de la letra los pasos que dan a seguir, otra cosa pokerstars dice que si estoy bien pero aqui dicen que no, que es esto, como segun ellos ya he generado puntos ya no les conviene que me den el dinero ahi es lo que yo veo, lo malo que fue por los tickets que me dio ¨*** y quede bien posicionado en un torneo y gane 6 dls pero pues aqui ya tengo temor de que usen mi DNI en forma inapropiada.

Editado: bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ok, ya sabemos que puede estar pasando, pero arreglemos una cosita antes, ya has posteado varias veces en diferentes post el problema, tratemos de quedarnos con uno solo porque así se me dificulta seguir lo que te venía diciendo.

Voy a crear un tema solo para tratar de encontrar solución a tu inconveniente. Pr favor sigamos ese para darle continuidad.

Saludos,
      Nielzen.