Cuidado con los RUSOS y RUMANOS

• haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      Los rusos y los rumanos son los mejores jugadores del mundo y ganan muchos torneos importantes :)

EDITO POR PETICION PUBLICA..
  • 21 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      ?(
    • PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      eres un pobre racista no hay necesidad de hablar asi
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      :f_confused: :f_confused:
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de PokerSword
      eres un pobre racista no hay necesidad de hablar asi
      +1 X(
    • haldj
      haldj
      Global
      jajja, nada ke estoi hasta el codo de los rusos y rumanos (tambien hay españoles pobres y burros..)

coño no era con intencion de racismo ?( ?(
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Propongo que se lo bannee de la comunidad, no por racista, sino por pelotudo :) ajjajajaja
    • haldj
      haldj
      Global
      original de sebalpda
      Propongo que se lo bannee de la comunidad, no por racista, sino por pelotudo :) ajjajajaja
      +1
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Amigo tus palabras no fueron las más acertadas, llamarles pobres y burros solo es echar más leña al fuego, indiferentemente de tus razones no se comparte.

Si no fue esta tu intención por favor edita el post, desde otro perspectiva seguro podrás darte a entender.

Saludos,
      Nielzen.
    • toto711
      toto711
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 52
      He leido pelotudeses, pero como esta... ninguna
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      la verdad que no me gustan mucho los rusos para jugar contra ellos porque tienen mucha suerte a mi parecer y son un poco donkeys creo, en fin, me tildan bastante. De los rumanos no se, ni idea. Pero de esto a llamarles homoerectus, creo que te pasas 20 pueblos.
      Y ten en cuenta que el mejor jugador de ajedrez de todos los tiempos no es español, ni latino, creo que es ruso y se llama kasparov. Su colegon el Karpov tampoco era malo eh.
      un saludo neanderthal, ajjaja es broma
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      original de haldj...siempre he sospechado de los rusos y rumanos y de esos paises raros y pobres, donde la burreza predomina y los ricos se creen que son especiales...
      original de haldj... manos marginales donde desde BB se foldean el 200% de las veces cosas ke estos HOMOERECTUS no han aprendido todavia...
      No digo que el comentario sea con afán racista, pero con este par de frases es difícil pensar lo contrario...
    • haldj
      haldj
      Global
      Ya esta editao!! :) espero que asi os guste mucho mas !!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jaja, si, son tipos raros, o al menos distintos a los hispanos pero tampoco para exagerar :P

edita la firma tambien
    • taiberblues
      taiberblues
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 32
      yo creo que el tinta racista o discriminatorio para ser exactos, deriva de creer que ser pobre o no ser inteligente esta mal. Nadie tiene la obligación de ser rico ni de ser inteligente. Saludos
    • taiberblues
      taiberblues
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 32
      original de bnielzen
      Amigo tus palabras no fueron las más acertadas, llamarles pobres y burros solo es echar más leña al fuego, indiferentemente de tus razones no se comparte.

Si no fue esta tu intención por favor edita el post, desde otro perspectiva seguro podrás darte a entender.

Saludos,
      Nielzen.
      Me parece mal que tenga que editar lo que expresa. Me parece censura, y la censura esta ahi nomas del racismo o la discriminación, ojo.

Ademas ahora ya no se sabe porque empezó la polémica.
      Si yo digo eso en una conferencia de prensa, no hay vuelta atrás. Saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      taiberblues, no le esta obligando a que lo edite, ni siquiera el como moderador lo hizo.
      Lo esta invitando a poner desde otra perspectiva lo que quiso decir, si no es que queria sonar discriminador, para que se entienda mejor. Pero con la editacion idiota que hizo, no queda mas por decir que es un asdjioasdjiasj

bye
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de chefchauen
      la verdad que no me gustan mucho los rusos para jugar contra ellos porque tienen mucha suerte a mi parecer y son un poco donkeys creo, en fin, me tildan bastante.
      Esto si que es un comentario de un Fish xDD... Entonces contra quien quieres jugar? contra los shark como yo? :D :D :D xD
    • PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      deberian banear al q comenzo este post y no dejarlo volver nunca mas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de taiberblues
      original de bnielzen

Saludos,
      Nielzen.
      Me parece mal que tenga que editar lo que expresa. Me parece censura, y la censura esta ahi nomas del racismo o la discriminación, ojo.

Ademas ahora ya no se sabe porque empezó la polémica.
      Si yo digo eso en una conferencia de prensa, no hay vuelta atrás. Saludos
      En la actualidad está muy de moda confundir libertad con libertinaje.

Para el creador del post, quizás no lo sepas o tu entorno social no te ha enseñado ver que lo que dices es racismo. No te culpo a tí, porque quizás lo has hecho sin saber que tener esos pensamientos está muy mal.
    • 1
    • 2