Full tilt points x3

• Ruyeee
      Ruyeee
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 86
      Buenas,

Queria saber si la promocion de "FTP x3" es para siempre, o si es una promocion del estilo "take 2" que sólo dura durante este mes.

Graciass :s_biggrin:

(¿A cuento de qué hacen un x3?, como el x5 que hicieron para el quinto aniversario...)
  • 7 respuestas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Hay una horas en full tilt donde los puntos suman dobles o triples en la pagina "mis promociones" que ves en el cajero puedes ver que horas son esas en la sección "hora feliz"
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 67
      A alguien más le pasa que raaara vez sale en positivo jugando en las happy hour? xD

Hablo de jugando ABC en microlímites, estuve 2 semanas que no me iba en positivo un solo día y jugaba solo en las happy hour, ahora no juego más en las mismas y al menos tengo ganacias aunque sean pocas.

Será normal por la cantidad de fishes en esas horas o es una alucinacion mía?
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      en NL2 en las primeras x3 salí negativa en todas, ahora que ya es algo más habitual se calmó un poco la cosa, pero no es cosa tuya, se vuelven locos con las horas felices
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      A mi me vuelven loco las cartas....

he perdido con AA KK QQ, AK AQ y AJ, en menos de una hora, mi AA contra poker de 2es.... no se.... nunca salgo en positivo, y el resto del tiempo si estoy en positivo
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      Sabeis si se acumulan los puntos dobles del "Take 2" con los triples del Happy hour?
      Saludos.
    • aroa08
      aroa08
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 37
      Yo en 3 dias jugando en las horas x3 y con la promocion "take2" llevo unos 200 FTP al dia, jugando una hora, en nl10.

Me parece que no se acumulan los puntos "take2" con los puntos "x3"
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de Eco024
      Sabeis si se acumulan los puntos dobles del "Take 2" con los triples del Happy hour?
      Saludos.
      Sí se suman, copio parte de las reglas del take 2:

Si un jugador participa en Llévese 2 durante la promoción Hora feliz de Full Tilt, obtendrán los puntos de bono correspondientes a cada promoción. Por ejemplo, si un jugador juega en tres mesas a la vez durante una hora Llévese 2 y durante la Hora feliz, obtendrá 60 Puntos Full Tilt jugando en la Mesa A, 40 Puntos Full Tilt jugando en la Mesa B y 30 Puntos Full Tilt jugando en la Mesa C, el jugador recibirá la puntuación doble habitual en las tres mesas por la Hora feliz (130 puntos de bono), más el doble de puntos por la combinación de sus 2 mejores mesas de Llévese 2 (100 puntos de bono), para obtener un total de 230 puntos de bono durante ese periodo de juego.