perdi la 3/4 de mi bank

• choncychon
      choncychon
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 5
      HOLA A TODOS AYER NO FUE MI DIA PERDI 3/4 PARTES DE MIS $ 80 Y SOLO QUEDE CON 20 ME GUSTARIA SABER QUE ME CONVIENE JUGAR PARA TRATAR DE VOLVER AL NIVEL DONDE ESTABA NO TENGO APURO SOLO NO QUIERO PERDER MAS ! JAJA NO ME DECIDO SI SNG DE $1 O $3 O MICROLIMITES QUE ME ACONSEJAN POR SUS EXPERIENCIAS ?????
  • 2 respuestas
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 364
      Yo creo q antes de saber q puedes jugar con los 20 q te quedan es saber q fue lo q paso para q perdieras 3/4 partes del bank, tengo cierta impresion q estabas jugando fuera de limite.... Para esos 20 mmmmm intenta jugar nl2 BSS abriendo maximo 2 mesas, si lo haces bn muy seguro te alcanzas a recuperar porq el nivel es muy bajo...
    • pepospoof
      pepospoof
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 21
      Haz lo que te dice el compañero, a parte creo que en el poker lo fundamental, a parte de saber gestionar tu bankroll, hay que tener muy claro cuando hay que dejar de jugar, y controlar para no entrar en tilt, si un dia va mal, y pierdes mano tras mano, no t llegan cartas buenas hay que saber decir "hasta aquí"... optimizar ganancias y sobretodo MINIMIZAR PÉRDIDAS ;)