Los chantas de Ipoker...

• anaclaraarena
      anaclaraarena
      Black
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 42
      Hace mas o menos dos meses que hice un deposito de 50 euros en una sala de Ipoker, con este deposito recibi en total de 60 euros en bonos CASH, con la condicion de acumular puntos para retirarlos. Ahora bien pasado un mes generé algo de ganancias las cuales retire sin contar el dinero de los bonos algo asi como 113 euros, una semana despues hice otro retiro de 40 y cuando me dispongo a hacer el retiro mas grande de 300 euros, los ratas me lo tiran para atras una y otra vez, en el chat me decian que intente dejando mas dinero y asi de 10 en 10 fui probando y me lo siguieron patiando.

Hoy de mañana me llega un comunicado de IPOKER diciendome que no puedo hacer retiros sin conesgui 8K puntos que no parece tanto, pero en la sala que juego yo se consiguen 3 veces menos puntos que en cualquier otra de IPOKER y jugandoNL10 HU en mesas CASH nunca paso de los 2 o 3 puntos en varias manos con bastante RAKE. Entonces para mi es casi imposible ya que en dos meses jugando bastante tengo solo mil puntos.

Para la proxima vez voy a tener mas cuidado en donde deposito la plata, me parece que de ahora en mas no me voy nunca mas de stars y mucho cuidado en donde metemos la plata que ellos tienen el poder de cambiar las reglas de un momento a otro para su beneficio.

Saludos para todos.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola anaclaraarena!

Si, este es uno de los tantos problemas que se tiene por depositar en salas desconocidas o sin trayectoria, en un futuro te puedo recomendar crear cuentas en cualquiera de nuestras plataformas afiliadas, además de la transparencia que tienen y altas recomendaciones podemos respaldarte en cualquier inconveniente que tengas.

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.