Problema En La Bb

• Quiasco
      Quiasco
      Bronce
      Registro: 12-13-2007 Artículos: 32
      Buenas a todos.
      Queria comentaros algo que llevo tiempo observando y que me incomoda bastante. A penas llevo 3000 manos desde que enchufe el PT, pero me he dado cuenta de que genericamente gano en todas las posciones MENOS en la BB, donde pierdo estrepitosamente. De hecho, la media de beneficio en las posiciones rondaria los 7-8$ y en la BB pierdo 40!!!!!!!!!!
      Otra posicion donde tambien pierdo es en la 4a, pero creo que debe ser algo "normal", pues esa 4a posicion no define nada especial, o me equivoco?
      Supongo que a simple vista alguien ya puede decirme a que se debe esto, pues debe tener una respuesta/solucion muy sencilla.
      Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Amigo no te tengo una respuesta tan clara, pero pienso que eso no se debe ha algo raro en la sala de poker ni nada, esto pasara muy amenudo con todos, pero que precisamente en BB no se. Juegas conforme a la estrategia la mayoria de veces? muchas veces al estar en BB hacemos calls con manos no muy fuertes y por lo mismo puede que te este yendo asi.

La unica recomendacion es que debes de estar tranquilo y pensar que esto es algo muy comun en el poker, no me refiero a perder siempre en BB pero me refiero a perder una mano como tal, teniendo buenas cartas.
    • Quiasco
      Quiasco
      Bronce
      Registro: 12-13-2007 Artículos: 32
      Mas o menos me baso en la BSS y bueno, solo puedo decirte que no acostumbro a hacer subidas desde el BB si no es para defender la ciega. Si que es verdad que como todo el mundo hago CALLS desde el BB en flops gratuitos y solo puedo pensar que no tengo suerte a la hora de ligar en el flop justo cuando lo veo gratis.
      No se que pensar, pero es que la diferencia de perdidas en esta posicion es abismal, y me llama la atencion porque es en la que mas pierdo con diferencia.

Algun consejo para intentar mejorar mis estadisticas en esta posicion? Alguna variacion en emi juego quiza?

Gracias.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo pienso que esta posicion en BSS es un poco dificil de manejar, ya que serias de los primeros en tener que decidir en el flop, turn, etc. Yo pienso que en esta posicion lo mejor es jugar con manos muy fuertes. como AK, AA, KK, QQ, AQ, JJ y hasta AJ o TT Las otras manos se podrian jugar pero dependiendo los limpers que hayan. No se si este bien lo que te dije, pero eso es lo que yo haria ;)