FR (0.25/0.50) AK 3bet pot en ciegas..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      12/8/2/ 229hands
      Call 3bet 50% / fold 50%

Conte mi proyecto de color + over pairs, a sabienda que en jokerstars hay mucho callin con TT, JJ, QQ, AK – otra manera de jugarlo??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($50.25)
      BB ($50.30)
      UTG ($63.15)
      UTG+1 ($63.90)
      UTG+2 ($19.05)
      MP1 ($50)
      CO ($92.95)
      BTN ($50)

Dealt to Hero A:diamond: K:spade:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $2, fold, Hero raises to $7, fold, CO calls $5

FLOP ($14.50) 7:diamond: J:diamond: 2:diamond:

Hero bets $9, CO raises to $85.95 (AI), Hero calls $34.25 (AI)

TURN ($101) 7:diamond: J:diamond: 2:diamond: T:spade:

RIVER ($101) 7:diamond: J:diamond: 2:diamond: T:spade: Q:heart:
  • 3 respuestas
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Con un call 3Bet del 50% (aunque sea sólo orientativo) yo me cuento aquí 14 outs (9 de FD y 5 de OC) Así que hay suficiente equity para acabar allin en el flop.

Maneras hay dos, lo que sucede en esta mano y el check/raise. Yo prefiero el check/raiseAI, ya que o consigues carta gratis, acabar AI o tirarlo del bote y haber conseguido una apuesta extra.

Con tu línea si no tiene nada o no se quiere meter en lios se tirará al Cbet y también es posible que te pague, que es mucho peor, ya que si no sale una de tus outs, el equity se reduce a la mitad y quizá las pot odds ahora no den para justificar el allin en el turn; o que salga una de tus outs (un 4º diamante p.j.) y asuste al villano y no saques el suficiente valor.

Saludos.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      original de KoKoiL
      Con un call 3Bet del 50% (aunque sea sólo orientativo) yo me cuento aquí 14 outs (9 de FD y 5 de OC) Así que hay suficiente equity para acabar allin en el flop.

Maneras hay dos, lo que sucede en esta mano y el check/raise. Yo prefiero el check/raiseAI, ya que o consigues carta gratis, acabar AI o tirarlo del bote y haber conseguido una apuesta extra.

Con tu línea si no tiene nada o no se quiere meter en lios se tirará al Cbet y también es posible que te pague, que es mucho peor, ya que si no sale una de tus outs, el equity se reduce a la mitad y quizá las pot odds ahora no den para justificar el allin en el turn; o que salga una de tus outs (un 4º diamante p.j.) y asuste al villano y no saques el suficiente valor.

Saludos.
      Me gusta la linea que propones c/r allin turn, pero no quise dar carta gratis, y quise poner todo el FE con una cbet3betpot, ya que puse ak villano con TT.JJ,QQ
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de KoKoiL
      Es el mejor momento para ir allin por los miles de outs que tenemos... Nuestra equity es gigante!

Samy