FR (Hasta NL25) NL (4500+ MANOS) Criticas :)

• luciomalvasi
      luciomalvasi
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 58
      Bueno gente luego de gamblear por todos lados decidi empezar a tomarme esto un poco enserio asi que comenzé a jugar la bigstack en NL5 con unas 25 cajas. Si bien estoy ganando me gustaria ver si hay leaks que corregir, ya que es mejor corregirlos ahora que estoy ganando. Me gustaria tener una muestra mas grande pero mi rutina no me permite dedicarle mas horas. Juego alrededor de 5/6 mesas en sesiones de 1:30 masomenos.
      Bueno les dejo los stats primero generales y dsp por pocision. También las graficas.
      Salu2 y espero sus criticas, en especial de los entrenadores.

Stats generales:

Ahora por pocisión:

Grafícos:
  • 3 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

De primeras se ve que tu VPIP/PFR no están igualados, deberian de ser ambos de 12/11 o algo parecido. Eso significa que limpeas algunas manos o que completas la SB... no hagas eso !!! Segun la estrategia no es rentable, y poco a poco iras perdiendo unos completando esas ciegas y limpeando manos !
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      como bien dicen maximo tiene ke haber 2 puntos de diferencia entre Vpip y PFRahi tienes 5. Otra kosa es que puedes robar mas tienes un 29,6 y perfectamente puede estar sobre el 40. SOlo tendrias que mirar si el success steal te esta dando resultado. Tb tienes poco squeeze pero es nl5 y puede ke te lo paguen mas frecuentemente que en otros niveles. Yo empezaría a squeezear AQ.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lucio!

Son muy pocas manos, mínimo 30-40k pero bueno.

Haces muuuuuuucho call preflop. SÓLO HAZLO CON PAREJAS HASTA NL100. Quizá NL50 alguna ocasión con manos que lleves dominadas y late position, NADA MÁS. No es rentable que pagues con el resto de manos, o bien por peligro de dominación o porque flopean proyectos mucho menos de lo que crees.

Haces demasiado call a 3bets. NO SON RENTABLES. Mírate el vídeo sobre las implícitas que hice hace un mes.

Un poco más de CB, a 75.

También, roba mucho más preflop! Los villanos se tiran mucho ;)

Samy