Retirar por cheque en Full Tilt Poker

• MikeDirnt
      MikeDirnt
      Bronce
      Registro: 10-08-2008 Artículos: 3
      Buenas! estuve buscando con el buscador y browseando un poco el foro y no encontré especificamente lo que buscaba, razón por la cual escribo en un nuevo tema.

El tema es que el 8 de Agosto (luego de validar mi cuenta de Full tilt enviando los documentos que piden) realicé un retiro por cheque de U$D 500. Según leí en la página de FT, los cheques tardan mas o menos 15 días hábiles en llegar.

El tema es que ese plazo ya pasó y el cheque todavía no aparece... ahroa la pregunta...

¿Alguno de ustedes solicitó cheque de Full Tilt? En ese caso, cuanto tardó en llegar?

Se que luego se puede cobrar en Banco Piano y demás, pero me está empezando a preocupar no tener novedades...

Desde ya gracias por leer y aportar!!
  • 4 respuestas
    • GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      original de MikeDirnt
      Buenas! estuve buscando con el buscador y browseando un poco el foro y no encontré especificamente lo que buscaba, razón por la cual escribo en un nuevo tema.

El tema es que el 8 de Agosto (luego de validar mi cuenta de Full tilt enviando los documentos que piden) realicé un retiro por cheque de U$D 500. Según leí en la página de FT, los cheques tardan mas o menos 15 días hábiles en llegar.

El tema es que ese plazo ya pasó y el cheque todavía no aparece... ahroa la pregunta...

¿Alguno de ustedes solicitó cheque de Full Tilt? En ese caso, cuanto tardó en llegar?

Se que luego se puede cobrar en Banco Piano y demás, pero me está empezando a preocupar no tener novedades...

Desde ya gracias por leer y aportar!!
      Hola Mike,
      Te cuento que yo el dia 02/08/09 solicite un cheque por u$s 1.000 y me llego a mi casa el dia 28/08/09. Estan retrasados con los envios, por lo cual no te preocupes. Yo te diria que aguantes un par de dias mas y si no te llega, contacta al soporte.
      Con respecto a cobrar el cheque, fui hasta el banco Piano, me pidieron DNI y servicio a mi nombre. Pedi que me paguen en dolares, pero tambien puede ser en pesos el cobro. La comisión es del 2%.
      Saludos.
    • MikeDirnt
      MikeDirnt
      Bronce
      Gas muchas gracias por compartir tu experiencia, en cuanto me llegue el cheque posteo para conocimiento de todos.

Saludos!
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      yo desde el mes pasado que estoy esperando mi cheque de 100 dolares y nada y ya me estoy preocupando, alguien podria decirme que puedo hacer???
    • MikeDirnt
      MikeDirnt
      Bronce
      Llegó nomas el cheque!! Hoy 15 de septiembre llegó el esperado cheque de Full Tilt. Rulo, como verás a mi me tardó 1 mes y 1 semana en llegar el cheque, por lo que los 15 días hábiles claramente no aplican para Argentina.

En cuanto lo haga efectivo les cuento como fue todo.

Saludos!!