FR (Hasta NL25) Bluff cuando creemos que van por proyectos

• Laughtwolf
      Laughtwolf
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 9
      Buenas, soy jugador habitual de NL 10, en estos ultimos dias estoy empezando a dudar de mi juego, por lo que estoy repasando de nuevo todo vuestro material de microlimites, etc etc...
      Analizando un poco mis manos me he dado cuenta que principalmente pierdo mucho dinero blufeando, ya sea de farol, o de semifarol.
      Ahora quisiera poner un ejemplo de manos que me ocure muchisimo.

Mesa foldeada, Subo desde MP3 4BB y me pagan por ejemplo de CO mismo con posicion alguien FULL STACK. Yo tambien juego full stack.

Mi mano: 99 por ejemplo.
      Flop: 3 picas - Q corazones - A picas.

Hago mi apuesta de continuacion y me pagan.

Turn: 5 Treboles.

Ahora aqui la gran pregunta...
      Doy por echo que aun en estos niveles no "flotan" con posicion aun asiesque me decanto por ...

Proyecto de color, Tiene un As que no lo quiere tirar, Tiene la Q y lo mismo espera que le haga el 2º barrel etc etc.

¿ Es efectivo el segundo barrel en estas situaciones ?. Dado que si hacemos segundo barrel es para no regalar cartas, y para esto el raise tiene q ser 3/4 aprox. Otra opcion es hacer check, pero tambien esta el tipico como yo que dice, ¿ Qué, no protege ? - Ala, a pegar de cara. Bueno para no enrollarme con el tema de todas las situaciones posibles espero que alguno con experiencia me diga cual es para el la mas rentable. Un saludo y os felicito por esta pagina anticrisis.

OPCIONES:
      2º Barrel fuerte y si callea check/fold.
      Check/fold.
      Apuesta de medio pot para ver si abandona el proyecto ?

Espero vuestras conclusiones, un saludo. Ya posteare el que hacer con flops doblados cuando tenemos segunda pareja superior a la de la mesa.
  • 3 respuestas
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      En este ejemplo que has puesto me ahorraria el segundo barrel ya que ese 5 de trebole sno asusta a nadie, despues de que el tio ya te haya pagado en el flop con un as y una Q asik la mejor opcion es chack y si te apuesta te tiras, en estos niveles mejor no hacer bluff ya que no es nada rentable. Asik olvidate de esa mano si apuesta y a por otra situacio mas favorable.

Po cierto este es el foro de Short Stack Strategy, un poco mas abajo tienes el de Big Stack Strategy que es lo que juegas tu, te recomiendo que postees tus dudas alli que te las resolveran mjor.

Un saludo!
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola Laughtwolf, voy a pedir que te cambien el post al subforo de BSS porque esto es SSS

Un saludo
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Laughtwolf!

En estos límites, ni te compliques la vida, es más rentable jugar a lo fácil! Así que en esta situación, hacemos CB en el flop y si nos paga, en el turn jugamos c/f ya que salga lo que salga en el turn, el board eran dos cartas altas y sin proyectos.

En caso de un segundo barrel, casi siempre te aconsejo hacerlo de 2/3 del bote, por valor y para protección ya que con una sola carta por salir, ya protegemos correctamente! ;)

Saludos,

Manor