Hola a tod@s, juego sin ingresar dinero real aunque no me han dado los $50 prometidos

• gretamax
      gretamax
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 2
      Hola, soy nueva en esto, me ha liado mi expareja y aqui estoy. Me aficioné a jugar viendole a él y jugando con su dinero ficticio así que al final me decidí a afiliarme a esta página-escuela para crearme mi cuenta y poder empezar a jugar con ella. Me han puesto mil excusas para no ingresarme los $50, que si pokerstars no los aceptaba ??? que si everest poker tampoco ??? que me afiliara a otra sala, a otra, a otra... pero bueno, supongo que tampoco están obligados por ninguna ley a hacerlo. Mis tickets-respuestas-tickets-respuestas suman ya unos cuantos pero soluciones ninguna. La verdad es que no me importa, porque he tenido la suerte de poder jugar los torneos gratuitos de pokerstars y mira por donde en uno de ellos he quedado medio en buen lugar con lo que con los 0,70 de premio he estado jugando en fixed limit microlimites 0,04 (mínimo 0,20$) y los resultados no han sido malos. He conseguido un dolar y con él me he ido al microlímite más bajo (mínimo 1 dolar) con el que he conseguido otro dolar y medio. Con un poco de suerte y paciencia creo que en fixed podré conseguir otro dolar con poco riesgo y así, pasito a pasito y aprendiendo poco a poco (si tengo suerte) quizá consiga el bankroll para poder jugar un par de mesas a la vez de 0.05-0,010 no limit y si la suerte me acompaña y juego bien, quien sabe...poco a poco se fue construyendo el mundo. Suerte a todos en las mesas.
  • 4 respuestas
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      holas gretamax mira que en pokerstars tienen una escuela y te dan 5$ intenta ligartelos :tongue:
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Solo debes hacer lo que te diga soporte y recibiras $50.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gretamax!

No desistas de la idea de recibir nuestro capital inicial, básicamente algunos de los problemas con las plataformas es que algo sucede al momento de crear dichas cuenta, quedan mal afiliadas y por ello tantas trabas.

Nosotros estamos encantados de otorgar el capital inicial pero debemos hacerlo de la manera más transparente posible para que todos tengan acceso a nuestra comunidad.

Mi recomendación es enviar hoy día lunes un ticket a nuestro soporte, dile que por favor te informen del status de la solicitud del bono y que te ayuden a seleccionar la sala donde creaste tu cuenta y así recibir el capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • ELTOTIRAO
      ELTOTIRAO
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 2
      ME HAN INGRESADO EL CAPITAL INICIAL EN FULLTITPOKER ENSEGUIDA.
      YO AL PRINCIPIO ERA ESCEPTICO, PERO SI, HA COSTADO UN POKO
      PERO LO CONSEGUI.
      SALUDOSSSS.