FR (Hasta NL25) QQ duda.

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola a todos,

Bueno en esta mano esta bien apostar en el flop y pasar en el turn, que creen que podria llevar, yo lo puse en un AA, KK, AK.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $6,65
      Hero:
      $5,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:diamond: , Q:spade:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,25, MP1 folds, Hero raises to $0,75, 5 folds, UTG2 calls $0,50.

Flop: ($1,57) 3:heart: , K:spade: , A:club: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1,00, UTG2 calls $1,00.

Turn: ($3,57) 5:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($3,57) 5:diamond: (2 players)
      UTG2 bets $2,00, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,57
  • 3 respuestas
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      La veo bien jugada, kizas el 3bet un pokito mas fuerte hubiese estau mejor por 3,5 o algo asi, por lo demas buen fold en el river.

Yo juego SSS asik no te fies mucho jeje lo hago para ver que dice el evaluador y he acertado con la jugada
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de aparte
      La veo bien jugada, kizas el 3bet un pokito mas fuerte hubiese estau mejor por 3,5 o algo asi, por lo demas buen fold en el river.

Yo juego SSS asik no te fies mucho jeje lo hago para ver que dice el evaluador y he acertado con la jugada
      std. no hace falta ni meter 2n barrel pues el A es la carta mas frecuente con la que te van a hacer call. Además que tus QQ son 3a pareja osea kualkier K o A te ganan. En el river te mete mas de medio bote osea que para nada vale la pena pagar. Aun así aunque fuera una value de medio bote tp pagaría pues dificil que ganes a algo ahi,
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de odineH
      original de aparte

std. no hace falta ni meter 2n barrel pues el A es la carta mas frecuente con la que te van a hacer call. Además que tus QQ son 3a pareja osea kualkier K o A te ganan. En el river te mete mas de medio bote osea que para nada vale la pena pagar. Aun así aunque fuera una value de medio bote tp pagaría pues dificil que ganes a algo ahi,
      Resaltar el hecho de que tu 3bet es muy pequeña, hay que hacerlas más fuertes para no das motivos/odds para que nos paguen ;) !

Un saludo Akash ;) !

Samy