manos de full tilt???

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola depronto es una pregunta boba pero una duda que tengo, en que parte de mi pc puedo encontrar los datos de las manos antiguas que jugue en full tilt para postearlas y crear mi base de datos para el poker tracker :D

saudos
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      te vas a MiPC despues abres C:/Program files/Full tilt poker/hand history/(tu nickname)

y ahi aprecen todas la smanos que hayas jugado :) .

Saludos
      Jesus
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      gracias jesus por responder pero es que la carpeta hand history no me aparece solo aparece mi nick trotamundos23 pero no mas, no se que pasa, no se si sea problema de mi pc :( ayudaaa
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola trotamundo, primero te recomendaria que pasaras el idioma de fulltilt a ingles si no lo tienes.

Ahi le haces click y le cambias el idioma a ingles.

Despues de hacer eso vas a donde te indico ahora

Despuess de que has acomodado todo undes OK y listo. Las manos deben de ser guardadas en ingles para que las puedan convertir

PDTA: No estoy seguro que te aparezcan las manos jugadas anteriormente pero si tenias fulltilt en español no te servirian ya que deben ser en ingles para poderlas convertir o que te las acepte el pokertracker
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      :D que pena por la preguntadera pero ya arregle mi problema era algo muy bobo de arreglar, solo era configuracion entre en el lobby de full tilt a options / handhitory y tenia que darle click en guardas manos durante 30 dias :) y ya jugue un par de manos y ya me aparecio la carpeta con las manos jugadas ahora si puedo configurar el tracker y el ace para ver mis estadisticas gracias por la ayuda.

saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En que carpeta te aparecen esas fotos? En hand history?