MiniFTOPS

• 11 respuestas
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      yo creo q el shottout de 30$ y alguno mas holdem de mea larga el shoout out s de mesa corta.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Yo el año pasado me meti en uno de holdem y en otro de razz por satelites, pero el de razz tube q canjear por no poder jugarlo (era de 50$). Este, vere si puedo enganchar alguno barato de holdem y alguno de stud o razz por satellites :P .
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      mi idea es jugar estos eventos a menos que este borracho:

1,3(O8 ),5(stud),6(plo),7,8,9,10,11(HA),13,14(horse),15,19(LHE),21(razz),23(plo),24,25

espero no perder mucha plata :f_grin:
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      Yo ya me he clasificado por satelite al evento #1
      Pero no se si lo jugaré, por que me acabo de dar cuenta que es a las 3 de la madrugada hora Española.
      No obstante, también voy a intentar clasificarme por satelite en todos los que pueda, ya que he activado el desafio de los satelites.
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Tb he activado el desafio de los satélites pero no veo donde hay que apuntarse para jugarlos, son freerolls?
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      No son freerolls, en el caso del 1º era un Sit de 36 jugadores de 0.8+0.1$

Y los encontrarás en Torneo/FTOPS.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Yo igual me pago la entrada para en Evento 15 con FTPs ya que en algo tengo que gastarlos, y de la tienda por ahora no me apetece nada.

A ver si mis cálculos son correctos:

Si pago 4400 ftps, me quitan 5.94$ de rakeback?

Y otra pregunta si me clasifico mediante un satélite de ftps: luego al conseguir la entrada me quitan 6$ también o solamente la parte proporcional que halla gastado en satélites?
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      original de josean325
      Yo igual me pago la entrada para en Evento 15 con FTPs ya que en algo tengo que gastarlos, y de la tienda por ahora no me apetece nada.

Y otra pregunta si me clasifico mediante un satélite de ftps: luego al conseguir la entrada me quitan 6$ también o solamente la parte proporcional que halla gastado en satélites?
      si 4400 son alrededor de 6 en RB

tengo entendido que si uno se clasifica solo quitan el RB del satelite ya que si uno se desregistra le dan $t y no ftps

y bueno, hoy empieza.

hoy es el dia que salgo de pobre !!!!!! :D
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Joder pues yo acabo de jugar 2 satélites de 500 FTP y me he quedado a las puertas en los 2. En uno me han tumbado AK con A9..Y vaya nivel el de los satélites dios mio 8o

No sabía que se podía pagar en FTP la entrada, si me entero antes me ahorro estos 1000. Según mi grado de sueño y ganas a las 3 tal vez lo juegue.

Alejandrosh venga que hoy salimos de pobres los 2 xD
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      original de alejandrosh
      original de josean325

si 4400 son alrededor de 6 en RB

tengo entendido que si uno se clasifica solo quitan el RB del satelite ya que si uno se desregistra le dan $t y no ftps

y bueno, hoy empieza.

hoy es el dia que salgo de pobre !!!!!! :D
      Vale gracias por la info. Que tengas suerte!!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Yo quiero jugar el Evento 24 con KO pero no puedo bajar el nuevo soft.

Saludos