FR (0.25/0.50) Nl25 77 Op

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB(Hero):
      $32.51
      BB:
      $53.74
      MP2:
      $31.23
      MP3:
      $16.12
      CO:
      $25.00
      BU:
      $63.35

Preflop: Hero is SB with 7, 7.
      4 folds, Hero raises to $0.65, BB calls $0.50.

Flop: ($1.5) 5, 6, 2 (5 players)
      Hero bets $1.00, BB raises to $2.30, Hero calls $1.30.

Turn: ($6.1) 8 (5 players)
      Hero bets $4.00, BB calls $4.00.

River: ($14.1) K (5 players)
      Hero checks, BB bets $8.00, Hero folds.

Final Pot: $22.1.

STATS: VPIP/PFR/AF/WTSD/COLD CALL/FoldBB 19/8/2.3/30/16/50

Está bien jugada? Le pagué el minraise pensando que iba por delante, el T me trajo OESD y por eso metí el 2nd barrel, en el river con esa K ya no queda otra que tirarse.
  • 2 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      En guerra de ciegas es mejor subir siempre a 4bb, fijate que queremos tener mas FE y no jugar un bote OOP.

Supongo que se puede pagar el mini raise con OP, pero cual es la mejor linea en el turn? Dudo que el 8 asuste y el rival se tire a otro barrel... Pero es verdad que se abren muchos outs, OESD+SecondPair+FE, otro barrel me parece bien. En el river es bet/fold o check/fold. La K esta en nuestro rango y OTRO barrel puede ser lo mas +EV.... No se.

Yo la juego igual que vos.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola GiveMeChoren!

El miniraise en ciegas hay que pagar siempre. Normalmente haremos bet/fold turn por si lleva FD pero al ser ciegas la cosa cambia y hay muchos más faroles en su rango.

Prefiero c/c turn en este caso aún a peligro del FD porque:

1) aún podemos tener la mejor mano y no queremos tirarla
      2) tenemos outs para tener un cañón
      3) puede tener FD pero al ser ciegas el rango es mucho más amplio y puede tener simplemente overcards muchas más veces que PP o SC, etc...

El river es curioso y habría que decidir si esa K puede asustar al rival o no. Como experiéncia personal un A o una K puede asustar al villano aunque no esté en tu rango tal como la jugaste. Son así de retardeds, pero se tiran ante un A o una K. Creo que podrías convertir tu mano en un farol jugando bet/fold river. En NL100 aún no llegan a pensar mucho y se tiraran muchas veces, así que supongo que es una opción ;P

Samy