en perdido m,i dinero inicial

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola payaso09!

Si, si asi lo deseas puedes depositar dinero por tu propia bolsa, hay varios metodos como tarjeta o transferencia bancaria, o algun monedero como moneybookers.

http://es.pokerstrategy.com/moneybookers

O

Te recomiendo el programa de cuentalo-a-un-amigo donde por cada amigo que refieras obtendras hasta $100 dolares!

Mas info aqui

Saludos
      Jesus
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      Mandame un MP te puedo ayudar! :) o entra en mi blog :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de haldj
      Hola haldj!

Lo que estas haciendo no es permitido, ya que tu intencion claramente es recolectar personas para invitarlas a otras web's de poker, te pedire ademas que modifiques tu firma ya que contiene una pagina web de una pagina de poker y no propiamente de un blog personal.

Saludos
      Jesus
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      original de Jesus80
      original de haldj
      Hola haldj!

Lo que estas haciendo no es permitido, ya que tu intencion claramente es recolectar personas para invitarlas a otras web's de poker, te pedire ademas que modifiques tu firma ya que contiene una pagina web de una pagina de poker y no propiamente de un blog personal.

Saludos
      Jesus
      Vale quizas mi intencion sea recoletar personas (mucha gente lo hace...) pero mi firma no es una pagina de poker .. es MI BLOG, puedes leer el contenido.. todo lo que pongo es mio! mi balance personal y mis cosas, y algo de spam (en mi web tampoco puedo?) ademas yo no he puesto SPAM en este foro de ninguna otra web que pueda ser competencia de esta... por lo menos no directamente.. pero bueno si tanto molesta publicar MI BLOG en mi FIRMA, lo tendre que quitar..