FR (0.25/0.50) Como jugue esta QQ?

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $32.05
      SB(Hero):
      $28.50
      BB:
      $22.95
      MP2:
      $25.50
      MP3:
      $26.25
      CO:
      $27.05

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      2 folds, CO raises to $1.00, BU folds, Hero raises to $3.15, BB folds, CO calls $2.25.

Flop: ($6.75) 8, K, 3 (2 players)
      Hero bets $4.00, CO calls $4.00.

Turn: ($14.75) 4 (2 players)
      Hero checks, CO bets $4.75, Hero calls $4.75.

River: ($24.25) 5 (2 players)
      Hero checks, CO bets $5.50, Hero calls $5.50.

Final Pot: $35.25.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q Q).
      CO shows a pair of tens(T T).

Hero wins with a pair of queens(Q Q).
  • 6 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Esta mano es complicado de jugar sin stats/lecturas... Tenes algo de info del villano?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Javi!

Yo haría 2nd barrel/fold porque difícilmente te aguante un 2nd barrel sin la K. Como mucho el FD y ya reevaluaríamos river segun su apuesta. Además, en caso de que lleves la mejor manon hay que protegerse del FD ;)

Samy
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Samy no le meti 2nd barrel porque queria mantener el bote chico, creo que estoy fallando en saber cuando proteger mi mano y cuando hacer pot control.
      En este caso me parecio mejor no agrandar el bote, siempre me conviene proteger mi mano cunado haya FD? No sirve en estos casos mantener el bote chico?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de javirap
      Samy no le meti 2nd barrel porque queria mantener el bote chico, creo que estoy fallando en saber cuando proteger mi mano y cuando hacer pot control.
      En este caso me parecio mejor no agrandar el bote, siempre me conviene proteger mi mano cunado haya FD? No sirve en estos casos mantener el bote chico?
      Hola Javi!

La regla standard es:

Si hay proyecto de color en el flop con el que te haya podido pagar, protege tu mano. Sinó, controla el bote.

Samy
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Gracias Samy!! Y en caso de que ligue el color en el turn que me conviene mas hacer, por ejemplo en este caso si hubiera ligado el color es mejor un second barrel o es mejor jugar al check / call para no agrandar el tamaño del bote?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de javirap
      Gracias Samy!! Y en caso de que ligue el color en el turn que me conviene mas hacer, por ejemplo en este caso si hubiera ligado el color es mejor un second barrel o es mejor jugar al check / call para no agrandar el tamaño del bote?
      En este caso, sin el color lo vas a tirar casi siempre y aún llevas TP y por lo tanto tienes ShowDown value. Esto significa que por el mismo precio vamos al river y no sólo se quedan sets/color en la mesa.

Samy