A que se debe la alta varianza de HU?

• 5 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Lastima q nadie responde, me gustaría ver alguna respuesta :D

Supongo que será x la agresividad con la que se juega, pero no sabría decirte.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Jaajaja, yo tambien quiero respuesta!!!

En mi opinion la alta varianza se debe a que se juegan muchas manos. Llevando a los extremos cuando jugamos con un rango muy tight la varianza seria mucho menor, y lo contrario cuando jugamos con un rango muy loose.
      No solo pasa en HU, yo pude experimentar jugando FR algo de eso, decidi cambiar de TAG a LAG y hubo un gran cambio en la varianza. Las cajas iban y venian con mas facilidad.
      Podria ser el otro el motivo, pero esto algo tiene que ver.

Saludos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Es q jugando hu no jugamos LAG... jugamos super loose, y super agresive, es como un lag x3.

Y no jugamos tantas manos la verdad. Xq dime, quien multitable en 10 mesas hu? yo jugando 3 mesas ya estoy hasta sobrepasado, me siento comodo jugando 1 y aveces 2 mesas x lo q no juego taantas manos.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de DiegoFueng
      Es q jugando hu no jugamos LAG... jugamos super loose, y super agresive, es como un lag x3.

Y no jugamos tantas manos la verdad. Xq dime, quien multitable en 10 mesas hu? yo jugando 3 mesas ya estoy hasta sobrepasado, me siento comodo jugando 1 y aveces 2 mesas x lo q no juego taantas manos.
      A lo que me referia cuando dije que jugamos muchas manos, no es a la cantidad en si, si no a la cantidad de manos en que tenemos accion. En HU tenemos un vpip y pfr de 55/45 aproximandamente, o sea que serian los porcentajes en que tenemos accion. Haciendo la comparacion con FR que los porcentajes son 14/12 aproximandamente, "tendriamos accion en muchas menos manos".
      Claro esta de que hablo en proporcion, si jugamos 10k manos en hu, habria accion en el 50% de mas manos y en 10k manos de FR habria accion en el 13% de las manos.

De todas maneras hablo desde el lado de la ignorancia, desconozco la verdadera razon de la alta varianza, pero a mi humilde entender creo que esta es una posibilidad.

Saludos.
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Como ya han dicho es por un tema de manos jugadas,al jugar muchas manos mediocres, jugar los proyectos agresivos, haber muchos mas faroles es normal que haya mas varianza. Pero eso si, es de las mas rentables si encuentras fishes :s_cool: