lo flipo con party y sus bonos

• tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      hola,

esto es increible!, empecé a jugar en party hace unos meses y lo dejé después de liberar los 150$ iniciales de PS, bueno, pues hace como cosa de dos meses por casualidad abro la página de party y veo que tengo un bono de 110$, bien!, pensé, lo activo y me llega un mail diciendo que tengo un bono de 110$, yo dije, será el mismo, pero no, era otro exactamente igual!. así que me puse a liberarlos. 220$

mientras liberaba esos bonos me llegaron como 2-3 bonos más de pequeña cuantía, que también liberé. al termino de liberación, en cosa de un mes o así me llegó otro de 100$ que ya que estaba también libere, y cuando terminé de liberar ese me llegó otro de 190 y otro de 20$, pese a que eran muy apetecibles no me gusta el soft de party asi que realmente decidí no liberarlos.

con esto llegamos a finales de agosto, el bono de los 190$ caducó, no pasa nada pensé yo, pero creo que en party no pensarón así, por lo que esta vez en vez del de 190 me mandaron 3 bonos que sumaban 500$!, y claro, ahí si que dije, pues voy a liberarlos!, ya tengo alguno liberado y en los demás estoy en ello cuando hoy para mi sorpresa mayuscula recibo otro mail de party, ahora resulta que están muy contentos y me ofrecen un nuevo bono, esta vez un reload de 1k $!!!

ya no se si aceptar o esperar a que me llegue otro de 2k!, porque al ritmo que van yo es que ya lo flipo 8o8o

• 12 respuestas