Cobro por cuenta inactiva

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Holas,

Acabo de recibir un mail de party diciendome que como mi cuenta lleva 180 dias inactiva, me cobraran un poco mas de 7 dolares por ello que serán descontados de mi cuenta.

Me copian también el estracto de los terminos de uso donde sale indicado ese cobro.

Mi duda es si otras salas hacen lo mismo? En particular me interesa saber si Titan Poker cobra por inactividad y Fulltilt?

Saludos
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Niyck!

Amigo permíteme recomendarte contactar directamente con Partypoker, es 1era vez que veo que a alguien se le carga a su cuenta por inactividad, hasta donde se no existe ningún cobro en ninguna sala por este motivo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Yo cobrar no habia visto tampoco pero si que esta la posibilidad en los terminos y condiciones de muchas salas de hecho siempre he pensado que era una medida contraproducente para ellas porque siempre sera mejor que los jugadores les dejen el saldo en sus salas que no que se lo retiren pero bueno ellas sabran.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      asi es, esta en los terminos de party

la solucion es entrar y jugar cualquier mano con rake y listo

lo otro que puedes hacer si no volveras a jugar es pedir que te la cierren y no te cobran nada pero no puedes volver a jugar en la sala

saludos
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Yo creo que si dejas la cuenta a 0 (retiras lo que tengas) no solo no te cobran (a ver de donde) si no que te ofreceran algun bono :tongue: cosa de las salas.
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      original de bnielzen
      Hola Niyck!

Amigo permíteme recomendarte contactar directamente con Partypoker, es 1era vez que veo que a alguien se le carga a su cuenta por inactividad, hasta donde se no existe ningún cobro en ninguna sala por este motivo.

Saludos,
      Nielzen.
      A $7.14 administration fee** has been charged to your inactive account. The next charge will be deducted from you account balance on: 05-Oct-2009 ET.

However, this fee will NOT be charged if your account, or any related account, is reactivated on or before 04-Oct-2009 ET.

Reactivating your account is easy: Just log in and place a cash wager, enter a tournament with a cash entry fee, or play a raked hand.

**TERMS & CONDITIONS If you do not access your Account by "logging on" to your Account using your Account name and password for any period of 180 days, then after those 180 days (the "180 day grace period") your Account (and any related account with any ESP) will be deemed "Inactive". If your Account becomes Inactive, then the Company is entitled to charge you an administrative fee (the "Inactive Account Fee"). The Inactive Account Fee shall be deducted from your Account Balance at the end of each calendar month in accordance with the Inactive Account Fee Schedule. We will stop deducting the Inactive Account Fee from your Account Balance if your Account is re-activated.