Alguno compro el Mes de Continuacion

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola! queria saber si alguno ha comprado en la tienda de Iron Man el Mes de Continuacion, ya que yo este mes no voy a poder jugar en Full Tilt, y cuando lo intento comprar me sale un error, y mande un mail al soporte y me contestaron en un español bastante dudoso y no entendi bien la respuesta jaja

Segun entendi para tener el mes de continuacion Septiembre tengo que esperar hasta Octubre para comprarlo.

Y con respecto a que se pueden comprar hasta dos meses consecutivos significa que puedo tener el mes de continuacion en Septiembre y en Octubre verdad?

Saludos y gracias!
  • 4 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo intente comprar el mes de agosto, lo intenté muchas veces en agosto y el dia 1 de septiembre, y nada, siempre me salia ese mensaje, asi q no pude...he perdido los meses q llevaba continuos, y encima el soporte pasa del tema. sinceramente, paso de la sala ya, estoy por el take 2. mientras haya promos tan tontas como esta seguiré, aunq sea entro 5 min para hacer el dia, y punto.

Saludos!
    • Salieri1976
      Salieri1976
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 88
      -Hola,yo también he intentado comprar el mes de continuació,y nada de nada el puto mensage...También,entiendo,que se compraria,al finalizar el mes.Pero...martin,a el le siguió saliendo el mismo,problema.Espero mandarles unos correos,y a ver que me comentan...
      ALL-IN O BA...!
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo ya les escribir, tanto a finales como a princpios del mes, y no me solucionaron nada..

Suerte!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Me paso exactamente lo mismo, mucho kerer comprarlo, pero nada. Tenia una racha de 14 meses q se fue a la m... por culpa de eso. tras 5-6 mails sin contestaciones o con contestaciones irrelevantes, lo mande a tomar viento