¿Porque siempre escaleras?

• BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      a alguien mas le pasa?.. pero me refiero todo el tiempo... que teniendo el par mas alto con un as o k como kicker al otro le sale la escalera en la ultima carta?

aun teniendo par doble! el otro si tiene mas fichas que yo recibe la escalera... pero de seguro....

en 5 minutos perdi como $9 y fueron por 5 escaleras en el river.. con all in en el flop... osea que los otros son.. nose.. donks.. o que se yo.. para lanzarse all in faltando una para su escalera.. interna casi siempre... ya me estoy cansando

ADIVINE QUE CARTA SALIA EN EL RIVER en mas de 10 casos... porque claro... siempre la escalera para el otro.. sera este el asunto de Fulltilt? en pokerstars es el par mas alto en el river para el que tiene mas fichas... que por cierto tambien adivine en mas de un caso.. si solo pudiera grabarlo... -.-

muy enojado!
  • 8 respuestas
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      hola biker87,,, uufff a mi me pasa facilmente el 80% de las veces,, siempre digo la carta que me mata y cae ej preflop all in con AK vs kj y le pega a la j o a la k,, tambien me ha ligao muchas escaleras les mando all in en turn y me paga con proyecto de cerrada y les cae o sino con abierta y pa variar tambien les cae...
      no se realmente q pasa,,, hay veces en q no gano ni siquiera un flip en todo el dia, y lo digo si exajerar...

lo otro q me pasa es que cuando voy jugado all in y tengo hasta el river un 90% de ganar la imagen se queda un poco pegada y me dan el bad beat,,, pareciera q estos ladrones de ftp lo estuvieran arreglando pa matarte en el river

muchos saludos y gracias a tu post me di cuenta q hay mas personas a quienes les pasan estas mierdas
    • iSAMYi
      iSAMYi
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 3
      ehyy a mi tambien me pasa... y tambien me paso a favor, y es muy lindo jajajaja, no sabes como quedo de desorientado. asta qe entiendo que el river me dio la escalera

yo con A-K y el otro con 7-7
      arroja 4-2-9-3-5 y le termino ganando..

saludos y que se mejoren los badbeats
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Dios!!! ayer perdi como 4 cajas por escaleras!!
      QQ contra 77 y me hace escalera a una carta...

Pero es que la que me mato fue ya la ultima que era JJ contra AK....que bueno sale una A o una K y lo entiendo, se que es un flip....pero que me gane con escalera A 2 3 4 5 en un dia como ayer....era caxondeo de full tilt!! X(
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      A 2 3 4 5 es la tipica jajajaja

siempre esa!

me pasa demasiado!

pasense por aca... Estaba aburrido.... y paso esto.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de BIKER87
      a alguien mas le pasa?.. pero me refiero todo el tiempo... que teniendo el par mas alto con un as o k como kicker al otro le sale la escalera en la ultima carta?

aun teniendo par doble! el otro si tiene mas fichas que yo recibe la escalera... pero de seguro....

en 5 minutos perdi como $9 y fueron por 5 escaleras en el river.. con all in en el flop... osea que los otros son.. nose.. donks.. o que se yo.. para lanzarse all in faltando una para su escalera.. interna casi siempre... ya me estoy cansando

ADIVINE QUE CARTA SALIA EN EL RIVER en mas de 10 casos... porque claro... siempre la escalera para el otro.. sera este el asunto de Fulltilt? en pokerstars es el par mas alto en el river para el que tiene mas fichas... que por cierto tambien adivine en mas de un caso.. si solo pudiera grabarlo... -.-

muy enojado!
      Jaja. Hace unos días también vengo pensando en esto y estoy totalmente de acuerdo con vos. En el river varias veces "adivino" también la carta que hará la escalera. Lo curioso es que muchas veces se completan escaleras internas cuando hay 2/3 outs para el que lleva el draw. Qué porcentaje es eso? (faltando la última calle sólamente) 6% / 8%?

Y creo que en FT se hace aún más dificil jugar las parejas dobles, pq siempre hay draws de escalera o color. Si uno apuesta para proteger la mano la mayoría foldea; si se apuesta poco o check nos arriesgamos a perderlo todo :f_o:

Saludos!
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 67
      Y esto no será cosa del poker mismo más que de la sala?

Yo desconfiaba de los clásicos AA vs KK vs QQ preflop que tanto se ven en FT, hice un post y con las respuestas vi que no es tan improbable estatisticamente hablando que esto pase, empeze a jugar en otra sala y pasa lo mismo seguido.
    • JOLUGAME
      JOLUGAME
      Básico
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 1
      Hol a todos, he jugado dos semanas en FTP y me han bastado para ver la basura que es. OJO NO HE PERDIDO HE GANADO, pero para ganar asi, prefiero la ruleta o el cara cruz. He visto mas pokers y escaleras en dos semanas en ftp que en everest en 3 años, y no lo estoy exagerando. Esa gente son unos sinverguenzas, asi de claro asi que por favor COBRAD VUESTROS FONDOS E IROS A UNA SALA SERIA
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de JOLUGAME
      Hol a todos, he jugado dos semanas en FTP y me han bastado para ver la basura que es. OJO NO HE PERDIDO HE GANADO, pero para ganar asi, prefiero la ruleta o el cara cruz. He visto mas pokers y escaleras en dos semanas en ftp que en everest en 3 años, y no lo estoy exagerando. Esa gente son unos sinverguenzas, asi de claro asi que por favor COBRAD VUESTROS FONDOS E IROS A UNA SALA SERIA

Otro que ha dejado la medicación.

Lo de las escaleras es una peste. Y lo jodido es que vienen todas de golpe!!! Te pasas miles de manos sin perder vs una y, en una sesión, PAM!!! te comes todas las habidas y por haber.

Un saludo!!