FR (Hasta NL25) Nl200 Ak

• rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Bueno aqui un par de manos AK buscando opiniones de cual es la forma optima de jugarlas:

Una mano que me resuto muy dificil leer al villano y tomar una decision:

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)      
      Position:
      Stack
      CO:
      $353
      BU:
      $200
      Hero:
      $375.65

1/2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , K:spade:
      2 folds, Hero raises to $8.00, 2 folds, CO calls $8.00, BU calls $8.00, 2 folds.

Flop: ($27.00) A:spade: , K:club: , 8:heart: (3 players)
      Hero bets $16, CO calls $16.00, BU folds.

Turn: ($59.00) T:spade: (2 players)
      Hero bets $30, CO raises to $60.00, Hero calls $30.00.

River: ($179.00) T:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $269 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $448.00

Luego de verla yo a la mano pienso que en el turn ya tendria que haberle hecho una 3-bet para ya ponerlo en un rango de mano.
      Luego el fold en el river al doblarse los 10 nose si estuvo bien... Pero a lo que eran casi 2 stacks estaba casi seguro de que el villano no lo iba a hacer con una mano peor que la mia.

Mano 2:
      Una mano tipica de AK resubiendo a un villano agresivo con posicion

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)       
      Position:
      Stack
      MP1:
      $200
      Hero:
      $197

1/2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:heart: , A:heart:
      2 folds, MP1 raises to $8.00, 2 folds, Hero raises to $24.00, 3 folds, MP1 calls $16.00.

Flop: ($51.00) Q:spade: , 4:spade: , T:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($51.00) 4:diamond: (2 players)
      MP1 bets $25, Hero calls $25.00.

River: ($101.00) 3:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $62, MP1 folds.

Final Pot: $163.00

Estuvo bien hecho ese floating? el tamaño estuvo bien?
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Te doy aquí mis opiniones:

Mano 1)

En esta mano apostaría más en el flop, más o menos $22. No me gusta mucho tu apuesta pequeña. En el turn otra vez: Apuesta más a unos $45. Claro que no es tan agradable la situación. Aquí es muy importante que tengas algunos reads de los contrarios, o sea ¿es capaz de hacer call en el flop con QJ? Por sólo te gana 88 contra otras doble parejas tienes la adelantera. El call está bien porque una mano peor no haría call si tu apuestas all in. El river está bien jugado con su overbet con esta carta.

Mano 2)
      Sin más información no te puedo decir con exactitud si tu floating ha sido correcto o no. Como juego estándar haría una apuesta de continuación en el flop. Pero tampoco es tan necesario, pero creo que está bien contra muchos contrarios. KQ, AQ están en su rango de manos diría yo, posiblemente QJ.
      No me gusta tanto el call en el turn. Pero bueno depende del contrario, o sea sí puedes ver cuando el contrario siempre apuesta el rango completo de sus manos en el turn. Entonces tienes con Ace High un call obvio como Ace High tiene showdown value y muchas veces jugaría check/call con una reina ya que no te va a ver nignuna mano peor ni tampoco se completaron los proyectos.

Por esto: Flop y turn bien jugado pero el river no me gustó.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      ok, mira los datos de los villanos son estos:
      Mano 1: 28/10/(54)/246 (vpip/pfr/bb100/Hands)
      Mano2: 13/6/13/1362

El villano de la mano 1 no lo conozoco mucho, y si me di cuenta que tendria que haber apostado mas.

El villano de la mano 2 es un regular de party, bastante roca y predecible, ya me he enfrentado bastante con el, entonces no me decidi por el continuation porque hace mucho raise al continuation si cree que yo no conecte, tambien lo hace cuando conecta set claro esta. En el turn el hace una apuesta muy debil y si llevaria algo fuerte por su juego apostaria bien fuerte entonces me decidi por el call para ver que hace en la proxima calle. Al hacer check comprobe que no llevaba nada y decidi quedarme con la mano, ya que si hacia solo check en el river estaba regalando el pozo a una pareja media.

Saludos!