videos de poker

• 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola silvina80!

No existen videos descargables, solo lo puedes hacer desde programas de descargar pero totalmente piratas y sin ninguna seguridad.

En http://www.youtube.com/ puedes conseguir muchos y si n necesidad de descarga.

Saludos,
      Nielzen.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      no existen videos? asi tipo manuales o como libros?yo porque estaba al dope en mi trabajo y me hubiese gustado ver algun capo dando catedras por el dvd portatil.
      che como puede ser que en los torneos freerol me vaya dentro de todo bien y en las salas de dinero real me va terriblemente mal,hoy sin ir mas lejos me aumentaron all in en el preflop y yo con AA puse all in tambien y me termna ganando con trio de reinas, tanta malasuerte puedo tener en las mesas de dinero real?quiero ap`render loco pero si no es por medio de la web se me hace dificil por eso quiero videos o no se algun libro quizas que me recomiendan=?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Perder es parte del juego, lo que sucede es que los freeroll lo juegan mucha gente que no tienen idea de lo que hacen y vale más la suerte que se tenga, en cuanto a las mesas de dinero solo tienes que tener más conocimiento y mejor juego y a la larga siempre te saldrá rentable.

Para iniciarte nuestros videos y material de estrategias te será suficiente para ir escalando limites, debes ir poco a poco y material por material, no quieras meterte todo de un solo bocado, tiende a provocar indigestión.

Luego cuando tengas más experiencia y hayas escalo limites puedes empezar a profundizar más con libros y otro tipo de artículos de estrategia.

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      Nielzen.