FR (0.25/0.50) Fold ESCALERA DE COLOR? - 200 BB Deep

• 6 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Doble post.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Es de NL10 :P

Es posible que BB tenga el 6 :club: pero en NL10 los villanos pueden meter el push con mas manos, K, Q, etc. Depende de las lectura que tengamos del villano.

Yo pago.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de Dante63s
      Es de NL10 :P

Es posible que BB tenga el 6 :club: pero en NL10 los villanos pueden meter el push con mas manos, K, Q, etc. Depende de las lectura que tengamos del villano.

Yo pago.

Saludos,
      Dante :f_cool:
      Misspost ... Si se tuviera solo el 5 seria entendible que un loco lo metiera con el A pero vamos que una overbet de 200 BB .. Yo creo que un fish haga eso.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      IMO...

Haría raise preflop y la jugaría igual flop turn y river.

En el river, foldeo. Llevamos nosotros el A:club: , dudo que haga eso con la K:club: y son 200bbs que tenemos de stack por detrás en unraised pot, donde no estamos comprometidos.

Creo que no es mucho problema el fold del river. Además no hay carta doblada de un posible full house.

Samy

Otra opción sería apretar el call, minimizarl a ventana y apretar el culo y no foldear nuestra escalera de color.. Pero no me gusta esta opción :D
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de samy4ever

Otra opción sería apretar el call, minimizarl a ventana y apretar el culo y no foldear nuestra escalera de color.. Pero no me gusta esta opción :D
      Esta fue la que uso el 2+2 y busteo sus 200 BB contra A :diamond: 6:club: :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de DomStar0
      original de samy4ever

Esta fue la que uso el 2+2 y busteo sus 200 BB contra A :diamond: 6:club: :D
      Es bastante obvio... Si almenos el A no lo tubiéramos nosotros sería una cosa, pero no es el caso!

Yeah, me salió bien un hand-read! xD

Samy