FR (Hasta NL25) Aq Nl5

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Es un fold en flop vs el AI ?? Como lo veis?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      BB:
      $10,32
      MP2:
      $4,05
      BU:
      $5,19

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , Q:heart:
      MP1 folds, MP2 calls $0,05, 2 folds, BU calls $0,05, Hero raises to $0,30, BB calls $0,25, MP2 folds, BU calls $0,25.

Flop: ($0,95) 5:club: , Q:diamond: , 4:diamond: (3 players)
      Hero bets $0,60, BB raises to $10,02 (All-In), BU folds, Hero calls $4,10 (All-In), BB gets uncalled bet back.

Turn: ($10,35) 2:club:
      River: ($10,35) J:diamond: (2 players)

Final Pot: $10,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Ac Qh)
      BB shows color, as alta (Kd Ad)

BB wins with color, as alta (Kd Ad)
  • 3 respuestas
    • panthropoker
      panthropoker
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 5
      Yo fold. no me dejo la caja con TPTK, contra esa agresividad desproporcionada en el flop, tengo pocas manos del villano, y puede ser set,dobles, proyectos, overpair, etc. etc. si me blufea bien por él, pero prefierlo cojerlo en otro momento.
    • beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      ese raise AI es desproporcionadisimo y como bien a dicho panthropoker no te dejes la caja con tptk. Ten en cuenta que para meterte la caja algo tiene q llevar y ese algo casi siempre ba a ser mejor q tu mano X(
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de panthropoker
      Yo fold. no me dejo la caja con TPTK, contra esa agresividad desproporcionada en el flop, tengo pocas manos del villano, y puede ser set,dobles, proyectos, overpair, etc. etc. si me blufea bien por él, pero prefierlo cojerlo en otro momento.
      Como bien comentan los compañeros, deberías ganar casi el 50% de las veces para que fuera EV+ y aunque sean fishes, las overbets allin flop no suelen ser de farol sinó manos muy fuertes.

Samy