Empecé a tomármelo enserio.

• GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      Bien, hace poco me compré el lcd, y hasta agosto.. no había jugado mas de 5k de hands en mi vida.. (hace 9 meses empecé a leer sobre el poker..),
      Quizá por miedo al fracaso, o al perder, no se..(es un leak psicologico que tengo que corregir) me dediqué más bien a ver videos y a leer....
      Me ponía de mal humor la varianza, los badbeats todo... en sesiones de 200 hands, donde empezaba re positivo y al rato terminaba negativo....

Desde el 29 de Agosto hasta ahora he metido 20K de manos...
      Juego bss, mi actual bank es de 150 dolares en ftp, retiré 136 dolares para abrir en otra sala...

Como dije, me he comprado el lcd de 23, y dije pq no darle uso.. y empecé a multitablear hace 1 semana... actualmente juego en 16 mesas y esta es mi grafica.. en lo que va de septiembre NL2..

[img][IMG]https://img242.imageshack.us/img242/6389/imaj.jpg[/IMG][/img]

Hay muchísimas cosas para corregir de mi juego, muchísimos leaks, muchos calls de más, o errores vs aparentes "shorstacks".. pero bueno, me está dando resultado..
      Lo del EV todavía me debe de antes 10$, así que me lo están devolviendo...

Imagínense que jugar 16 mesas es complicado, y a veces se te pasan algunas cosas, pero en fin, el resultado hasta ahora es bastante positivo...

Juego en FTP.

No pretendo ostentar de la gráfica, solo es que me siento feliz, (orgulloso también por que no decirlo..) de todo el empeño que puse en aprender, leer, ver videos, sufrir badbeats, meter badbeats, etc etc etc, empiecen a dar resultados...

Se que también es NL2, que cualquiera puede tener esta tabla así, pero bueno, para mi esto es meritorio..

Un saludo a todos!
  • 1 respuesta