bono en mansion?

• stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      el caso es que el bono de pokerstrategy es de 50$. Mansion en un principio me ingreso 10$ y me mando un email diciendome que estos 10$ eran por la tardanza que habian tenido en validar mi cuenta o no se que. Luego con el nombre de poker strategy se me ingresaron 40$.

Mi pregunta es si los 10$ tambien eran de poker strategy, y, si no lo eran, a quien le reclamo los 10$ que faltan de poker strategy?

a poker strategy o a mansion?

un saludo. Gracias.
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Debes reclamarle a mansion poker ya que son los encargados de depositarte los 50$ que nosotros te mandamos.

Ellos deben de ingresarte los 50$ y no 40$, ya que si te dicen que esos 10$ son del bono de pokerstrategy y no te dan solucion, hablas con el soporte de pokerstrategy.

Nos mantienes informados por si te podemos ayudar
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Cómo dice Gabriel, nosotros ya no tenemos que ver con el bono o sea la transferencia del bono la hace MansionPoker. Nosotros sólo les mandamos "el permiso" de mandar el dinero a tu cuenta...

Si el soporte de MansionPoker no te puede ayudar, te recomiendo que mandes un ticket a nuestro soporte.

Saludos
      Mauricio
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      el soporte de mansion me dice esto:
      "Upon investigation we can confirm that reviewed your transaction history and the payment $10.00 ($10 Registration Bonus) have credited to your account on 04.03.2008 and the payment $40.00 (Poker Strategy Bonus) have credited to your account on 08.03.2008.

I am pleased to confirm that you received total of $50.00 bonuses."

Por tanto, me estan diciendo que me han ingresado a nombre de poker strategy 40$ y no 50$. Me dicen que es un total de 50$ pero los otros 10$ no son de poker strategy, no?
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      he mandado un ticket y me han dicho que esta bien, que en total he recibido 50$. Pero los 10$ anteriores los recibi sin haber mandado mi copia del DNI ni nada. Bueno, asi queda.

un saludo.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Disculpa este percanse, pero pues ahi si no se porque hicieron eso pero bueno, espero que te este yendo bien ;)