A ver si me queda claro esto...

• Biofear
      Biofear
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 83
      Es dificil de explicar voy a tratar de ser lo más claro posible....

Si estoy haciendo Iron Man, Take 2 y Happy hour... las 3 me suman FTPs por separado?
      Y eso se refleja en los Pstrategy points?
      O se copian los puntos en los distintos eventos mas o menos segun la cantidad de puntos q hagas con el objetivo del evento??

Se entiende?? es dificil explicar jaja
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Biofear!

Todos cuentan para lo mismo pero nota:

Los full tilt points de happy hour no cuentan para Iron Man, y creo que tampoco para take 2, asi como tampoco te dan strategypoints, solo con los base (que se ven en el calendario de Iron man)

Saludos
      Jesus
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      O explicado de otra manera, solo sumaran Strategy Points los FTPS base q consigas, sin multiplicadores de happy hour ni take 2. esto puedes verlo en el iron man, ahi salen exactamente los q te sumarian strategy points.

Espero haberme explicado :)

Saludos!
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 121
      Buenas Biofear,

Tu consigues X puntos según vas jugando, esos puntos son los que cuentan para el iron man y el take2, en el iron man, si juegas en más de 2 mesas tendrás más ya que en el take 2 solo te cuentan los de la 2 mesas con más ftp. Las happy hour y early morning (entre otros) que te dan puntos x2 y x3 puntos ftp cuenta sólo para la tienda de ftp y tu cuenta, es decir, apuntarte a torneos y demás.

Por otra parte, los strategy points no van excisavamente vinculados a los ftp que generes, que si bien es cierto, a más ftp, más rake generado y por lo tanto más sp's. El rake (comisión de la sala) es lo que cuenta para los sp's, cada 1$ de rake son 2sp.

Un saludo!
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      No compi, en el take 2 te cuentan los ftps d todas las mesas, lo de q solo te cuentan las 2 q mas generes es en el tema de recibir puntos extra, digamos q las 2 mesas donde mas acumules es como si fuesen happy hour, acumulas dobles puntos. no tiene mucho sentido q solo cuenten 2 mesas, nadie jugaria si no se acumulan puntos... ;)

Saludos
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Te cuentan solo los puntos de las mesas que mas generas para luego aplicarte el bono. Sino fijate en las casillas de iron man y en las de take 2, normalmente yo tengo 1/3 a mayores en iron man.

Es decir, en las que mas generas de cada vez, imaginate que acabas teniendo 40ftp, pues eso es lo que aparecerá y es la suma de esos lo que se te acabará aplicando, sin embargo, en el iron man, seguramente te ponga que has gando 60ftp +-.

Un saludo!
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      En que te podrias gastar los puntos extras de la happy hour que sea rentable? pk si los gastas te descuentan rakeback no?
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Si claro, te descuentan, pero creo que lo justo para gastos de envío o según lo que compres. De todas formas, mira en la tienda de full tilt y si te apetece ahorrar para algo, ahorra, si ves algo que te guste y quieras comprar, adelante :>.
    • Biofear
      Biofear
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 83
      Genial chicos, porque generé re pocos strategy points y me había resultado raro...
      Pero bueno, ya está clarificado.

Muchas Gracias!