FR (0.25/0.50) ayer me kedè sin chips, y hoy subì de bronce a plata! porke?

• 4 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Básicamente, habrás superado los 100 strategy points mientras jugabas la última vez, y por eso te ascendieron a plata. Eso no se actualiza en el momento, sino normalmente al día siguiente o dos días después.

Viendo que llevas cerca de una semana registrado, que ya perdiste todo que te dieron, y que lo posteas en la sección de NL25-50 bigstack... :rolleyes:
      Supongo que sería lo de siempre. En lugar de ponerte a microlímites te habrás jugado el 100% de tu bank en una mesa.

Ojalá que saques conclusiones de la dura lección que te hizo perder ese dinero, y la próxima vez que consigas tener bank lo gestiones con más cuidado.

Y lo de que te den otro bono, lo veo difícil. Ya tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste. Y pokerstrategy no es una ONG que te vaya a dar dinero cada vez que se te acabe...

Salvo que saquen alguna promoción especial o hagas referidos, no creo que pokerstrategy te de más dinero para jugar.

Un saludo.

PD. Si jugabas en full tilt, es posible que te llegue algo del rakeback, no se... ;)
    • heiler29
      heiler29
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 57
      ok gracias tienes razòn, y si, la proxima vez gestionarè mejor mi bank ya ke esos dolaretes los perdi en una sola mano escalera Vs full:( y ps ya estoy en la tarea de referir gente, ojalà me vaya bn :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Si uno quiere aprender póker, por qué no hace caso de las recomendaciones?

La gestión del bankroll es oro, saltársela es perderlo todo. Queda bastante claro en la estrategia.

En fin, que le vamos a hacer. Los puntos son por lo que ya te han comentado.

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de samy4ever
      Hola,

Si uno quiere aprender póker, por qué no hace caso de las recomendaciones?

La gestión del bankroll es oro, saltársela es perderlo todo. Queda bastante claro en la estrategia.

En fin, que le vamos a hacer. Los puntos son por lo que ya te han comentado.

Samy
      +1