FR (0.25/0.50) Buen Fold??

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $24.25
      UTG2:
      $16.90
      MP1:
      $36.55
      MP2:
      $4.05
      MP3:
      $4.55
      CO(Hero):
      $28.10
      BU:
      $65.50
      SB:
      $15.10
      BB:
      $12.95

Preflop: Hero is CO with J, J.
      5 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($2.1) 8, 8, T (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.35, BB raises to $3.75, Hero calls $2.40.

Turn: ($9.6) 2 (2 players)
      BB bets $8.20(All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.6.
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola javirap!!

instant call.

De hecho yo prefiero hacer un 3bet en el flop y acabar diectamente la mano alli.
      Si el rival tiene un 8 o TT pues la jugo mal. Que siga pagando asi pre flop que cuando liga el middle yo me dejo la caja con una sonrisa ya que su call pre flop es pesimo y a la larga sera $ para mi.

¿Te entiende por que? No tiene implicitas para buscar set y mucho menos trips, jeje. Si slowplayó QQ+, notita y la proxma ya tendremos historia para basar nuestro fold.

saludos
      erick
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de erick222
      Hola javirap!!

instant call.

De hecho yo prefiero hacer un 3bet en el flop y acabar diectamente la mano alli.
      Si el rival tiene un 8 o TT pues la jugo mal. Que siga pagando asi pre flop que cuando liga el middle yo me dejo la caja con una sonrisa ya que su call pre flop es pesimo y a la larga sera $ para mi.

¿Te entiende por que? No tiene implicitas para buscar set y mucho menos trips, jeje. Si slowplayó QQ+, notita y la proxma ya tendremos historia para basar nuestro fold.

saludos
      erick
      +1
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      Hola javirap!!

instant call.

saludos
      erick
      +2 :) !

Además si lleva trips crees que jugaría así? Es middle stack y no le sacaría valor. Puede que sea malo y no lo sepa pero como te explica Erick la mayor parte de las veces irás por delante y iría allin flop.

Samy