FR (Hasta NL25) Mas dudas de la BSS

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola a todos,
      estan son otras de mis dudas acerca de la estrategia...

1) Ya aprendi que hay que estar siempre con 100Bbs y no hay que dejar caer el stack, pero con cuantas Bbs me tengo que retirar de la mesa???

2)Con que manos nos podemos ir all in siendo BSS?? desde trio para arriba o desde escalera???

Gracias por la ayuda :f_biggrin: Saludos.
  • 3 respuestas
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      Te retiras cuando kieras.. y allin solo cuando tengas las nuts y estes seguro de ello..
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      1 Te retiras cuando queras

2 Preflop te podes ir allin con KK+ y en guerra de ciegas con QQ+ y AK (claro, dependiendo como veas la situacion) y postflop dependiendo de como vaya la mano, ejemplo, si es un pozo 3beteado hasta con TPTK te podes dejar la caja

Leete bien los articulos de estrategia que ahi te explican bien todos estos puntos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de alejogambler
      1 Te retiras cuando queras

2 Preflop te podes ir allin con KK+ y en guerra de ciegas con QQ+ y AK (claro, dependiendo como veas la situacion) y postflop dependiendo de como vaya la mano, ejemplo, si es un pozo 3beteado hasta con TPTK te podes dejar la caja

Leete bien los articulos de estrategia que ahi te explican bien todos estos puntos
      Ampliaré un poco esta información ;P

En 3bet pot, al no haber implícitas para buscar el set, la mejor pareja gana. Debido a esto, TPTK en 3bet pot = nuts.

Un set suelen ser también las nuts para dejarse la caja debido a que la probabilidad de que el otro tenga algo mejor es muy reducida.

Escalera también (a no ser que sea por abajo) y dobles parejas máximas as well.

Si tienes color pero hay carta doblada, no lo juegues muy agresivo pues hay la posibilidad de estar muerto vs full.

Samy