SP dia 03/09

• marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      Ese dia (3/9) he jugado inclusive veo los puntos en el irom man, pero en PS no me aparecen, y los del dia 04 si me dieron.

Juego en FTP

Edit: de paso pregunto, aunque no pude jugar por algun tiempo (tal vez 2 meses), habia liberado completamente el bono de 50+50 de FTP, y tenia muchos mas SP de por vida (creo que asi se llaman) que ahora.

Saluditos.
  • 12 respuestas
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Lo mismito que a mi. Me deben 20+20 SP de 2 días que me los han puesto a 0 estos de pokerstrategy. También jugando en fulltilt. Lo peor es que son 20$ de rake, de los que me temo, que al ser pokerstrategy quien manda el dinero del rakeback, no me van a dar mis más de 5$.... Espero que lo solucionen, porque tiene bemoles la cosa.
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 121
      A mi el día 03/09/09 tampoco me ha actualizado, también estoy en ftp y en el iron man se ve que conseguí 80ftp. Son unos 20sp, que no me han contado. He enviado ticket, a ver si no tardan en arreglarlo.

Un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Lo mas recomendable en estos casos es enviar un ticket para nuestro soporte constate de que hacen falta puntos, recuerden que las actualizaciones demoran un par de días en aparecer.

Saludos,
      Nielzen.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Tengo una duda. ¿El rakeback de fulltilt quien lo paga?¿El propio fulltilt o pokerstrategy? Porque a mi me viene un correo en el que según entiendo, es como si pokerstrategy me transfiriera ese 27% desde su cuenta. El tema es interesante, porque de ser así, supongo que los Strategy points que no nos dan también repercutirá en que no nos paguen el rakeback correspondiente.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      El Rakeback lo cancela Pokerstrategy, pero esto no repercute en el pago, la relación StrategyPoints/rake no afecta en nada el pago, esto es solo para tener un estimado de cuento cobraras.

Saludos,
      Nielzen.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Creo que los paga PS, al ser una promocion por estar trackeada la cuenta de ftp. No estoy seguro, pero si te fijas en transacciones dice "Pokerstrategy55" el nombre de quien transfiere tu rackeback.

Saludos.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de bnielzen
      El Rakeback lo cancela Pokerstrategy, pero esto no repercute en el pago, la relación StrategyPoints/rake no afecta en nada el pago, esto es solo para tener un estimado de cuento cobraras.

Saludos,
      Nielzen.
      A ver si lo he entendido bien. Entonces, si un día como el 3 de septiembre no nos contabilizan los SP, ¿no dejamos de cobrar el rakeback de ese día?

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Sí, así es! Solo estamos a la espera por la solvencia de este inconveniente de actualización sin que esto afecte el pago del RB.

Saludos,
      Nielzen.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Pues esto es la respuesta que he recibido del soporte, preguntando por mis SP y si el rakeback tampoco se había contabilizado:

O la persona que me atendió no lo tiene claro o el rakeback no me lo han pagado, lo cual tiene lógica, porque si el pago viene directo de pokerstrategy55 y pokerstrategy no tiene constancia de que yo generé rake esos días, lo lógico es que no me lo paguen. Saludos

Editado: bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me tome el atrevimiento de editar tu mensaje, no está permitido colocar asuntos personales así como las respuestas de nuestro soporte.

Lo bueno es que te harán un reconteo de tus StrategyPoints y te serán actualizados, igualmente el Rakeback te será cancelado apenas se haya solucionado todo este problema de actualización.

Saludos,
      Nielzen.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Vaya, no sabía que no estaba permitido. No fué mi intención incumplir las normas. Pero bueno, para el que tenga interés en el post en resumen me han dicho que me contabilizarán los SP y el rakeback correspondiente. Espero que esto sí se pueda comentar. Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale no te preocupes, solo te lo informaba, no es nada del otro mundo ;)

Si, bueno porque al igual que tu estan muchos otros pokerstrategas y que solo resta esperar por el reconteo y actualizacion.

Saludos,
      Nielzen.