FR (Hasta NL25) ciegas

• odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      $0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($39.30)
      UTG+1 ($5.00)
      MP1 ($14.15)
      MP2 ($34.10)
      CO ($22.30)
      Hero (BTN) ($29.35)
      SB ($24.25)
      BB ($5.75)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BTN 7 A
      5 folds, Hero raises to $0.75, SB raises to $2, 1 fold, Hero calls $1.25

Flop: T 5 8 ($4.25, 2 players)
      SB bets $2.50, Hero calls $2.50

Turn: A ($9.25, 2 players)
      SB checks, Hero checks

River: 5 ($9.25, 2 players)
      SB bets $5, Hero raises to $13.25, SB raises to $19.75, Hero calls $6.50

Final Pot: $48.75
      Hero shows: 7 A
      SB shows: J K

Hero wins $46.35 ( won +$22.10 )
      SB lost -$24.25

como veis ese call? samy 1 dia e dijo ke podia hacer este tivo de call o kuando me subiesen para robarme hacer call. Aki me salió de fabula..pk hice lo ke aveces me han hecho ami...flopearme color y yo con color menor...lo que jugue solo call i check river para dejar ke me metiese o si salia una 4a karta y él solo llevaba la K de color ke me pusheara..lo cierto es ke pensanadolo mejor era mucho mejor meter turn..pk si me paga ahi lo va a hacer en el river..y en cambio podria ser ke llevase 9Ts y en el river no me pagase por miedo a ke llevase una karta mas alta de color...lo cierto tb eske ese scary river..me llevó de kabeza..pero pensé ...tengo ke maximixar mis manos..haciendo call el bote es pekeño ...si me ha pillado full...mala suerte... XDD
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola odineH!

Estamos con posición que es lo bueno y nos meten un 3bet no muy fuerte. Prefiero foldear o pagar con manos especulativas con más probabilidad de ligar en el flop, como conectores suiteados! Un A7s casi siempre jugaríamos a color o dobles y el A es muy malo porque podemos ir dominados contra A mejores o si pinchamos el A y el rival no lo lleva, sacaremos poco valor!

El juego postflop, seria call flop y en el turn me gusta la idea de apostar porque si el rival no lleva nada, o no lleva el A, casi nunca podremos sacarle más valor en el river de su mano.
      Sin embargo, con un A queremos engordar el bote, por valor o incluso si lleva un proyecto de color, en el turn es el momento de que nos pague y no en el river si no se completa.

Saludos,

Manor