FR (0.25/0.50) Podria haber pagado TURN?

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $23.10
      MP2:
      $28.10
      MP3:
      $25.50
      CO:
      $24.15
      BU(Hero):
      $25.00
      SB:
      $29.35
      BB:
      $37.35
      UTG2:
      $7.35

Preflop: Hero is BU with 8, 8.
      4 folds, CO raises to $1.00, Hero calls $1.00, 2 folds.

Flop: ($2.35) J, 9, 5 (2 players)
      CO checks, Hero checks.

Turn: ($2.35) Q (2 players)
      CO bets $1.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.35.
  • 5 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola javirap!!

Yo creo que es preferible fold ya que aqui vas por detras de muchas manos: cualquier Q, J, o 9 y estas pagando un value del rival.
      Lo mejor es fold turn.
      Tambien puedes apostar tu en e flop. Pero de no hacerlo aqui prefiero fold turn.

Saludos
      erick
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      No hay stats/lecturas?

El villano puede estar subiendo con muchas manos en el cutoff y un resteal va ser la mejor opcion, estamos IP.

3bet preflop, muchas veces nos llevamos el bote preflop, ademas podemos jugar muy comodos postflop.

Si tenemos stats que es una roca o que nunca roba, la cosa cambia y podemos pagar en busca de set. De ser asi, la juego igual.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Javi!

Un 3bet con posición y al tener un open raise en CO (rango muy amplio --> menos implícitas) creo que sería mejor.

Por otra parte, pagar en busca de set no es muy buena idea porque el rango es muy amplio y se dejará pocas veces la caja: hay que robar el bote si podemos! Cuando se dan check flop yo siempre apuesto con posición porque casi siempre estan jugando c/f. En especial en estos spots donde su rango es muy trash.

Samy
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Samy entonces preflop hubiera sido mejor un 3bet que un call buscando set?
      Entiendo que no tengo muchas implicitas lo que pasa que estaba siguiendo lo que dice en tus videos de hacer call si tenemos call 20, pero tb entiendo que hay casos como estos cuando hacen un bet de CO que va a ser muchas veces para robar las ciegas y pagar para ligar el set no tiene implicitas.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javirap
      Samy entonces preflop hubiera sido mejor un 3bet que un call buscando set?
      Entiendo que no tengo muchas implicitas lo que pasa que estaba siguiendo lo que dice en tus videos de hacer call si tenemos call 20, pero tb entiendo que hay casos como estos cuando hacen un bet de CO que va a ser muchas veces para robar las ciegas y pagar para ligar el set no tiene implicitas.
      Exacto, aquí buscar el set simplemente es ev-. Lo suyo es un 3bet porque como iran a robar muchas veces las ciegas tienes mucho fold equity y por otra parte si apgamos tendremos que flotar y tener más juego postflop para que sea ev+.

Samy