Torneos para comenzar en ftp

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Empece hace unos pocos dias a jugar, 5 exactamente, juego mesas de cash (inferiores a las que aconseja la pagina, pero juego estrategia de entrar con mas dinero...) llevo 58.91$ en total, vamos, que gane 9$ sobretodo, contando que el primer dia perdi 4$.

Me gustaria empezar a jugar algun torneo, pero, no se por cuales empezar. Algun consejo?

Gracias
  • 4 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Para empezar en torneos, prueba antes los freeroll. Si te quieres meter de lleno con los de inscripcion, te recomiendo q pruebes el 'daily dollar' q no tiene comisión y hay 10000$ asegurados para premios.

Un saludo y suerte.
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      Los S&G de 1.25 9 personas normales (turbos nunca jugue), son relativamente faciles siguiendo la estrategia de PS.

Eso si el Rake te complica llegar a 100 dolares rapidamente, pero bueno es lo que hay.

Saluditos.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Los freerolls los jugue algunos, con resultados estraños, ya que me ven all in, con 3 6 y me ganan, y cosas mas raras, a parte de que la mitad de la gente no esta jugando y acorta mucho la mesa, no se, se me hace muy estraño, llegar a estar en una mesa jugando solo, xD

probare el dailly dolar, pero el que me gusta, es el que es tardisimo, no me gustan los torneos con recompra ni add on. haber si hoy puedo probarlo, un saludo y gracias

los sit ang go, de 9, el problema que el veo, es que tienes que ganar o ganar, si no... no ganas nada de nada, los probare tambien, muchas gracias
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      ERA para responderos, y daros las gracias,

Bien, jugue un par de frerrolls, pero... muchisimos inactivos y se juega muy raro.

Ese mismo dia, despues de quedar 63 en un freeroll de 2700 personas, jugue los sit & go, de 9 personas, pero... los primeros 2 los perdi, en el tercero quede 3.

Hoy mismo, acabo de jugar los de 90 personas de doble stack, y me fue bastante bien, acabe 5, despues de perder contra un tio al que sin duda la sala queria mas, xD (no son manos para quejarme, pero... me gano la ultima mano, cuando apenas tenia stack, kq, VS 76 en un all in, la anterior que tb fuera all in, yo tenia QQ y el JJ y le salio la J en el flop, y una antes de la mesa final que tb fue algo asi... bueno, una pena, la QQ, en ese momento iba 1 de 5, y... me dejo tocado, pero... creo que lo correcto era ver.

Bueno, 6.30dls, eso si... 3 horas y pico de juego. pero.. me jode, toda la partida siempre entre los cheepleaders, y.. me supo a mal irme asi.

Gracias y saludos

PD de todas formas, he de reconocer que estoy orgulloso de mi puesto, y... quizas deje las mesas de cash por los torneillos, son mas emocionantes