Mi bono de 100$

• KRandall12
      KRandall12
      Plata
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 19
      hola saludos a todos, mi consulta es la siguiente de golpe a algun amigo tambien le paso o algun moderador me puede informar.....

hace como 2 meses cuando ingrese a la pagina de pokerstrategy tenian una promocion de que si uno se afiliaba a pokerstars, le daban 50$ para comenzar a jugar + 100$ de bono.

y bueno asi fue, me registre en pokerstars y me dieron los 50$ con los cuales comence a jugar y los he ido subiendo poco a poco.....pero quisiera saber los 100$ de bono , como me los dan.... jugando torneos , mesas, y me lo dan poco a poco o todos los 100$, tengo algun plazo para bajarlos y por donde los veo??

muchas gracias al que me pueda informar

Randall M
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Randall!

Lo que sucede es que en Pokerstars solo damos un bono de $50.

» ¿Dónde quieres jugar?

» Juega en bet365 bono de $50 + $100

» Juega en Cake Poker bono de $50 + $100

» Juega en Titan Poker bono de $50 + $100

» Juega en Mansion Poker bono de $50 + $100

» Juega en PartyPoker bono de $50 + $100

» Juega en Full Tilt Poker bono de $50+$50

Salas donde damos solo $50 de bono:

» Juega en PokerStars bono de $50

» Juega en EverestPoker bono de $50

» Juega en PacificPoker bono de $50

Saludos,
      Nielzen.
    • KRandall12
      KRandall12
      Plata
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 19
      gracias nielsen....pero creo que me explique mal.....

cuando ingrese a pokerstragy , me dieron 50$ efectivo para jugar ..pero me hacen faltan 100$ mas que la misma pagina de pokerstrategy me iba a dar( asi decia 50$+100$)..... quiero saber cuando me lo dan o que pasos debo seguir....
      gracias

Randall M
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      :D creo estamos hablando en diferentes idiomas, el bono que te otorga Pokerstrategy es de solo $50, no hay otros $100, esto siempre ha sido así.

Además de los $50, te ofrecen otro bono de 100% hasta $600, pero es solo por 1er depósito.

Saludos,
      Nielzen.
    • Electroyorda
      Electroyorda
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 117
      Hola KRandall12 lo que te dice bnielzen es cierto lo que pasa es que en algunas salas dan el de 50$ + 100$ pero en pokerstars no hay te dan un bono de 50$ osea poker strategy te da 50$ y los otros 50$ los tienes que ir liberando con los puntos de jugador frecuente a medida que vas jugando la sala te va cobrando rake y dandote puntos esos puntos son con los que liberas el bono saludos