Empezar con 30$ + take2

• haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      Bueno, en NL2 BSS es imposible, van con todas las cartas subas lo que subas, tienes un AK y pierdes vs 56 pq sale escalera, haciendo 3bet preflop y no se tira.. y asi mil millones de manos asi que bss en fulltilt en nl2 superdescartado, es imposible ganar algo..

que recomendais? jugar sss en NL10? o es peor aun?
  • 4 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Juega ABC poker en nl2, jugando agresivo...por una mano q hayas perdido con AK no puede descartarlo pq en nl2 se gana, pokito a poco pero se gana. nl10 te aconsejo q no juegues, ahi si q estan locos, xD

Saludos!!
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      nl10 con 30$ ni se te ocurra, sigue BSS en nl2 o juega SSS nl5 y no te preocupes de perder AK contra 56 pasara menos veces de las que ganaras :)
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      no es solo el AK vs 56.. esque son todas las manos, todas las que subo (nada en flop) y ago cbet nadie se tira.. parece que les da igual la pasta :)

casi siempre entran 3 en el bote... y casi siempre alguien sube...

me agobia mucho :(
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy jugador de NL10 BS y tengo bank considerable apunto de subir a NL20 y hace poco me regalaron un bank de 25$ en party poker y me puse a jugar BS NL2 acabe tan desesperado que me jugue 20$ en SS NL50 jajaja (curiosamente me doble una vez y luego con mano palme las 3 cajitas)

Armate de paciencia y te recomiendo que si no ligas al flop, o llevas overpair o algun proyecto o no hagas ni CB porque poco se tiran

saludos y suerte