FR (0.25/0.50) Aa Cc

• k0st0n1
      k0st0n1
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 174
      El villano era un 9 /8/8/22 3bet 4,1
      Al ser en situacion de robo pense en jugarsela check call todas las calles x si kiere farolearme, no se si esta bien hecho o estoy perdiendo valor de los AA

En el river tendria q haber hecho check tb? habiendo draw a color resubir flop mjr? le pongo en TT JJ QQ KK y ese A del flop le asusto

Otra cosa como estimais los rangos con q nos hacen 3 bet? mirais 3bet solo o tb pfr? y los rangos de CC a 3bet?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $32.00
      SB(Hero):
      $25.10
      BB:
      $25.35
      UTG2:
      $25.70
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $14.15
      MP3:
      $25.75
      CO:
      $23.55

Preflop: Hero is SB with A, A.
      6 folds, Hero raises to $0.65, BB raises to $3.00, Hero calls $2.50.

Flop: ($6.5) 7, A, 3 (2 players)
      Hero checks, BB bets $4.00, Hero calls $4.00.

Turn: ($14.5) 8 (2 players)
      Hero checks, BB checks.

River: ($14.5) Q (2 players)
      Hero bets $7.00, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $14.5.
  • 3 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      buenas k0st0n. Yo jugaría los ases así si estuviera en el botón. Así podemos hacer más perrerías con el bote postflop ya que sin posición no vamos a poder manejar mucho el tamaño y le vamos a perder valor a los ases. Luego preflop resubiría a este tipo. Date cuenta que tiene un pfr de 8 y un 3bet de 4.1, vampor que nos va a hacer eso como mínimo con QQ+ AK y en robo quizá JJ+ y AK. Por tanto va a llevar una mano fuerte de la que no se va a tirar la mayoría de las veces si le metemos una 4bet, así que optaría por resubir preflop. Luego si la juegas como la has jugado pegaría en el turn y a ver que hace porque tenemos que hacer más grande el bote cuando podamos, aunque ya va a estar difícil. El error lo veo en no sacarle valor preflop que es cuando piensa que su mano vale mucho.

Mi consejo es jugar los ases como los has jugado contra jgadores agresivos y si tenemos posición, ya que si se pillan top pair, o llevan overpair o algo por el estilo le vamos a sacar mucho valor utilizando la posición, pero contra rocas y sin posición se le pierde mucho valor.

Saludos!
    • k0st0n1
      k0st0n1
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 174
      si aqui hubiera sido mejor jugarla standar preflop la verdad es q no me fije en su bajo 3bet seguramente se hubiera dejado la caja ahi con JJ QQ AK, me ha gustado tu forma de jugarla teniendo posición.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JuanpeArake
      buenas k0st0n. Yo jugaría los ases así si estuviera en el botón. Así podemos hacer más perrerías con el bote postflop ya que sin posición no vamos a poder manejar mucho el tamaño y le vamos a perder valor a los ases. Luego preflop resubiría a este tipo. Date cuenta que tiene un pfr de 8 y un 3bet de 4.1, vampor que nos va a hacer eso como mínimo con QQ+ AK y en robo quizá JJ+ y AK. Por tanto va a llevar una mano fuerte de la que no se va a tirar la mayoría de las veces si le metemos una 4bet, así que optaría por resubir preflop. Luego si la juegas como la has jugado pegaría en el turn y a ver que hace porque tenemos que hacer más grande el bote cuando podamos, aunque ya va a estar difícil. El error lo veo en no sacarle valor preflop que es cuando piensa que su mano vale mucho.

Mi consejo es jugar los ases como los has jugado contra jgadores agresivos y si tenemos posición, ya que si se pillan top pair, o llevan overpair o algo por el estilo le vamos a sacar mucho valor utilizando la posición, pero contra rocas y sin posición se le pierde mucho valor.

Saludos!
      Estoy de acuerdo. Piensa que si haces un 4bet ahora puede que manos como QQ y AK te hagan allin preflop, y son manos de las que estás perdiendo valor ahora mismo.

Samy