Jugando el 75K en PokerStars

• 12 respuestas
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Felicidades por el pellizco y a descansar :D
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Wow! No esta nada mal. Enhorawena. Pero el proximo hay que ganarlo, eh? :) )

Un saludo
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Joer que putada acabar ganando $980 cuando el primero se llevaba $12K, encima después de 7 horas..

Podrias poner la mano que te ha hechado? O las manos?

Igualmente felicidades, llegar a mesa final en un torneo de ese Buy-In y con 1400 participantes tiene mucho mérito.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.581
      Felicitaciones.

que programa es el que usas para los mtt?
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      me parece qu esta ocupando el poker tracker
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.309
      La mano que me costo el torneo fue un intento de defender mi bb con A9s, contra un jugador que tenia mas 60% de robo de ciegas, justo tenia A10. Lo de postear la mano, todavia no aprendi pero prometo que me voy a poner a ver como se hace para la proxima. Pero fue algo como esto, el subio unas 3bb desde el cutoff, yo hago 3-bet desde la bb, me paga y el flop sale 10 5 6 con proyecto de color para mi. Hago mi continue bet y me tira el all-in, no pude completar mi proyecto y me quede con un sabor bastante amargo, sobre todo porque estaba cuarto en fichas y no tenia necesidad de salir a defender mi ciega tan agresivo.

Lo del HUD, prometo que en algún momento voy a compartir la configuración que uso en torneos, la baje de un foro de PT3 y le hice un par de re-toques, y esta bastante interesante (tiene dos popup bastante útiles y encima colorea las estadísticas en función de otras por el ejemplo colorea que PFR con el fold to 3-bet, con lo cúal al mirar el número tengo una idea del rango con el que PFR y mirando el color se que tan seguido se tira cuando se encuentra con un 3-bet) por lo menos a mi me ha ayudado bastante.

Si alguno tiene el PT3 y la quiere se las puedo pasar
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.581
      original de CaosRaptante
      La mano que me costo el torneo fue un intento de defender mi bb con A9s, contra un jugador que tenia mas 60% de robo de ciegas, justo tenia A10. Lo de postear la mano, todavia no aprendi pero prometo que me voy a poner a ver como se hace para la proxima. Pero fue algo como esto, el subio unas 3bb desde el cutoff, yo hago 3-bet desde la bb, me paga y el flop sale 10 5 6 con proyecto de color para mi. Hago mi continue bet y me tira el all-in, no pude completar mi proyecto y me quede con un sabor bastante amargo, sobre todo porque estaba cuarto en fichas y no tenia necesidad de salir a defender mi ciega tan agresivo.

Lo del HUD, prometo que en algún momento voy a compartir la configuración que uso en torneos, la baje de un foro de PT3 y le hice un par de re-toques, y esta bastante interesante (tiene dos popup bastante útiles y encima colorea las estadísticas en función de otras por el ejemplo colorea que PFR con el fold to 3-bet, con lo cúal al mirar el número tengo una idea del rango con el que PFR y mirando el color se que tan seguido se tira cuando se encuentra con un 3-bet) por lo menos a mi me ha ayudado bastante.

Si alguno tiene el PT3 y la quiere se las puedo pasar
      No sabia q hay programas como estos para mtt, tambien tienen aplicacion para sng's? si es asi me cambiarias la vida :D , hay q comprarlo o es gratis?( me imagino q no)

Asi q te cobro la palabra :D

y de nuevo felicitaciones, pa la otra la rompes.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      La licencia del PT3 vale unos 90 dolares en la versión Full, y unos 50 dolares una para microlimites. El PT3 se puede usar tanto para cash como MTT, y te podes bajar una versión de prueba por 60 días en el site oficial http://www.pokertracker.com/products/PT3/download.php.

Si lo bajas y te interesa te paso el layout que uso para MTTs y S&G.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Hey Caos, a mí si que me interesa lo de los stats para MTT, yo tengo el PT3 pero sólo uso el HUD en Cash, para torneos no me aclaro sobre qué stats quiero.

O dime de donde te lo bajaste please :)
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de CaosRaptante
      La licencia del PT3 vale unos 90 dolares en la versión Full, y unos 50 dolares una para microlimites. El PT3 se puede usar tanto para cash como MTT, y te podes bajar una versión de prueba por 60 días en el site oficial http://www.pokertracker.com/products/PT3/download.php.

Si lo bajas y te interesa te paso el layout que uso para MTTs y S&G.
      Pasalo!! Pasalooo :D

(el layout digo)

Yo ni sabia que se podia usar estadisticas en sng, me diste un noticion, gracias :D
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Aca les dejo el layout creado por Kraada un adminnistrador de PT3, incluye un layout para Cash y otro para torneos,

http://www.2shared.com/file/7606686/384aeee7/Layout.html

y aqui les dejo el enlace al foro desde donde lo descargue, además explica como funciona cada layout, está un poco enredado pero si lo lees con atención está muy bien explicado

http://www.pokertracker.com/forums/viewtopic.php?f=45&t=11188

Cualquier duda que tengas espero poder ayudarte, en ese hilo hay una versión superior del layout para torneos, pero a mi no me funciono, la única diferencia es que la nueva versión calcula el factor M antes de comenzar cada mano, pero yo no logre hacer funcionar esta estadistica
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Felicidades por el premio, esperemos la proxima te vaya mucho mejor, enhorabuena y a disfrutar el premio!

Saludos
      Jesus