AYUDA! perdi los 50$ !!!

• heiler29
      heiler29
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 57
      pues acabo de perder mi bono de 50$, ya no tengo nada, hay otras opciones de algun otro bono o algo para volver a empezar? ke puedo hacer? hace un momento tenia 345$ y ya no tengo nada :( ayuda!!!! PORFAVOOOR!!!
  • 34 respuestas
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      estudiar poker! ;)

suerte.
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      mira mi post , eso es perder :O ;(
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      locura
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      puedes hacer puntos en juego play money (dinero virtual) en poker star. Hay un par de páginas que compran puntos play money y te dan dinero.
      Tienes que hacer bastantes puntos eso si.

otra opción es jugar freerolls a ver si pinchas alguno y vas subiendo de nuevo.

suerte. Saludos.

te saliste de banca?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Que lastima hayas perdido el bono tan rapido, todo supongo por un mal manejo de banca, te recomiendo el programa de cuentalo aun amigo, donde puedes ganar hasta $100 por cada amigo.

Mas info aca:

http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/

Saludos
      Jesus
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      donde quedo lo gestion de fondos?

creo que te pusiste a gamblear con el dinero y por eso los perdiste , si no no me explico los $345 y despues a cero

ponte a estudiar la estrategia y la gestion de fondos , despues puedes pensar en volver a jugar
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      original de heiler29
      pues acabo de perder mi bono de 50$, ya no tengo nada, hay otras opciones de algun otro bono o algo para volver a empezar? ke puedo hacer? hace un momento tenia 345$ y ya no tengo nada :( ayuda!!!! PORFAVOOOR!!!
      EN nivel jugabas para perder en un momento $$345 ???

ponete a referir amigos

una lastima che
    • heiler29
      heiler29
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 57
      jugaba NL 0.50/1 y en el river saliò la J ke me armò la escalera pero ke le armò el full house a mi oponente y eso fuè todo, allin y chao:(
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      que lastima heiler, bueno espero que seas afortunado y te den un segundo bono (se da en forma aleatoria), y esta ves te puedas administrar bien.

yo tambien en algun momento de tilt, jugue fuera de bank para recuperarme, pero no tuve tu suerte, me refiero q que no llegue a los $300, sino todo lo contrario y por esto casi pierdo mi bank.

un abrazo amigo y de verdad lo lamento mucho.
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      puedes hacer puntos en juego play money (dinero virtual) en poker star. Hay un par de páginas que compran puntos play money y te dan dinero.

esto que comentas es legal??? porque tengo unos 20M y no me vendria nada mal obtener algun beneficio de los mismos.

por ahora los uso para practicar mano mano.

un abrazo
    • mati3473
      mati3473
      Plata
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de heiler29
      jugaba NL 0.50/1 y en el river saliò la J ke me armò la escalera pero ke le armò el full house a mi oponente y eso fuè todo, allin y chao:(

jajajajajaajajaja Sabías que hasta que no salga la última carta no puedes cantar victoria...
    • MartindeBoedo
      MartindeBoedo
      Básico
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 38
      original de Iballa
      Tienes que hacer bastantes puntos eso si.

otra opción es jugar freerolls a ver si pinchas alguno y vas subiendo de nuevo.

suerte. Saludos.

te saliste de banca?
      Hola amigo !

Podrias dar los datos de las paginas que compran puntos por dinero??
      Disculpa mi ignorancia, pero los puntos play money es el dinero ficticio que uno tiene?? En ese caso tenes idea de cual es la relacion para canjerlo por dinero real
      Gracias!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MartindeBoedo!

Puedes canjear 1millon de fichas de dinero ficticio por $5, pero este tipo de páginas no se pueden compartir por el foro, les recomiendo hacerlo por mensajería privada.

Saludos,
      Nielzen.
    • cashout1
      cashout1
      Global
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 419
      original de heiler29
      Fue un chiste esto?
    • paspas121
      paspas121
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 43
      a empezar de nuevo amigo, y no os riais que en una mala racha de tilt le pasa a cualquiera... hay que seguir el bankrol extrictamente
    • cashout1
      cashout1
      Global
      original de paspas121
      a empezar de nuevo amigo, y no os riais que en una mala racha de tilt le pasa a cualquiera... hay que seguir el bankrol extrictamente
      No me causa la mas minima gracia pero me parece que se mando una gambleada total. Dudo de que en algun momento haya gestionado su bank. Y te aseguro que no le pasa a cualquiera.

En fin a referir gente ahora si queres mas $$

Saludos
    • aroa08
      aroa08
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 37
      Si te dieran otro acabarías gambleandolo otra vez hasta llegar a 400$ o más segun el golpe de suerte y a 0$ en media hora de nuevo.

Estudia y refiere amigos, que es lo que te queda.

Sinó ponte a jugar freeroll, cuando ganes alguno sabrás que es porque tienes el conocimiento necesario, así que estaras preparado para jugar realmoney.
    • cashout1
      cashout1
      Global
      original de aroa08
      Si te dieran otro acabarías gambleandolo otra vez hasta llegar a 400$ o más segun el golpe de suerte y a 0$ en media hora de nuevo.

Estudia y refiere amigos, que es lo que te queda.
      +1
      Totalmente deacuerdo
    • NiltonKm22
      NiltonKm22
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 80
      lol jugando en nl100 con 300$??? todo tu bank en una mesa -.-' yo he sido gambler he perdido todo mi bank tambien pero jugando nl10 segun yo SSS y si me meti un par de veces a nl25 y recupere las perdidas despues seguimos con la gambleada y 0$ luego de estdiar mucho los articulos estoy empezando nuevamente a punta de freeroll y ahora BSSnl2 ya tengo el bank 40$ de nuevo en mi cuenta si no haces eso va a ser en vano culquier dinero q obtengas sera para desperdiciarlo gambleando mas bien primero leete toda la estrategia de lo contrario seras un simple gambler
    • 1
    • 2